_
_
_
_
_

60 fondos de escritorio 4K para Windows 10 con los que recibir al otoño

Actualiza el aspecto de tu ordenador completamente gratis.

Fondos de escritorio para Windows 10.
Fondos de escritorio para Windows 10.Smart Life / Microsoft

Las vacaciones ya han terminado (para la mayoría) y cuanto antes lo aceptemos, mejor. Al fin y al cabo, tras varias semanas de asueto, de olvidarnos de la rutina del trabajo y de hacer explotar por los aires la férrea rutina que manteníamos en casa, hay quien se siente confortado de volver a la normalidad, aunque sea con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

Así que como los fondos de escritorios playeros, a todo color, con un buen sol en el horizonte y llenos de bañistas y surferos empiezan a no pegar con el ánimo con el que nos despertamos todas las mañanas, hemos decidido buscar algunas alternativas que de verdad congenien con la próxima estación que se avecina: el otoño. 

Cómo descargar los packs

La gran ventaja de los fondos de escritorio que ofrece Windows 10 es que siempre cuentan con una calidad fuera de toda duda. Se trata de fotografías (en este caso) con mucha calidad, muy bien cuidadas y que os van a permitir adecuar vuestro ordenador a la época del año en la que nos encontramos. Además, este "Clouds PREMIUM" dispone de un catálogo de 20 imágenes, con calidad 4K que son una delicia si las configuramos para que se vayan alternando en el escritorio del PC.

Fondo de escritorio 4K para Windows 10.
Fondo de escritorio 4K para Windows 10.

Para bajarlas todas, solo tenéis que acudir a este enlace y seleccionar el botón de "Obtener". En ese momento se descargarán al ordenador y quedarán instaladas. Ahora solo tenéis que seleccionarla de entre todos los paquetes de imágenes que tenéis almacenados en el ordenador, de tal forma que se active en el mismo momento en el que termina el proceso.

Una vez que las tenéis ya en Windows 10, solo queda configurar el tipo de presentación de todas las fotos, es decir, si queréis que se vayan sucediendo una detrás de otra en un intervalo de tiempo de uno o más minutos, o si preferís escoger solo una de las imágenes de ese pack como wallpaper. Esas funciones se encuentran dentro del menú de "Fondo" y es distinto al de "Temas", que es el lugar de la "Configuración" desde el que nos descargamos los distintos paquetes disponibles en la tienda online.

Por último, y si por lo que sea no os gusta este pack que os hemos seleccionado, os dejamos dos de corte similar. Tranquilos, con playas apagándose, con colores adecuados a un otoño que esperemos no sea demasiado complicado, 4K y que también son gratis para bajarlos al ordenador: se trata de "Amazon Landscapes PREMIUM" y "Desert Beauty PREMIUM".

Más información

Archivado En

_
_