_
_
_
_
_

LG lanzará una mascarilla electrónica con ventiladores incorporados

LG ha revelado que lanzará una mascarilla electrónica futurista en IFA 2020 la próxima semana

LG PuriCare Wearable Air Purifier
LG PuriCare Wearable Air PurifierLG

En medio de la pandemia COVID-19, la feria tecnológica IFA 2020, tendrá lugar en Berlín, a partir del 3 de septiembre durante dos días. Muchas empresas han confirmado su presencia en el evento y LG ha revelado un nuevo producto único que planea lanzar.

LG, con sede en Corea del Sur, ha revelado que lanzará una mascarilla electrónica futurista en IFA 2020 la próxima semana. La compañía la ha nombrado, LG PuriCare Wearable Air Purifier.

Con filtros reemplazable y ventilador

Esta mascarilla electrónica, resuelve el problema de las máscaras caseras, que son normalmente de poca calidad y no eliminan de forma eficaz los gérmenes y bacterias. El nuevo purificador de aire portátil PuriCare emplea dos filtros H13 HEPA, similares a los filtros utilizados en los productos purificadores de aire domésticos de la compañía.

Los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten a PuriCare Wearable suministrar aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con sus ventiladores duales y su sensor respiratorio patentado, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios respirar aire limpio y filtrado mientras que el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores de tres velocidades duales en consecuencia. Los ventiladores aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y reducir la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para hacer que la respiración sea sin esfuerzo.

Diseño ergonómico adaptado a la cara

Diseñado para ser cómodo, está basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable, encaja perfectamente en la cara del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante horas. La batería eficiente y ligera de 820mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto.

Además, la innovadora solución de aire personal de LG viene con un caso que ayuda a mantener la higiene entre usos. Equipado con luces UV-LED que matan gérmenes dañinos, puede incluso cargar la máscara y enviar una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android / iOS) cuando los filtros necesiten ser reemplazados.

"En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen valor", dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

LG presentará una exposición virtual durante todo el mes de septiembre con sus últimas innovaciones, incluyendo LG PuriCare Wearable Air Purifier.

Más información

Archivado En

_
_