_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en amazon prime video en septiembre de 2020

Interesantes novedades, como el documental de Fernando Alonso, la Temporada 2 de The Boys o un nuevo especial de The Grand Tour en Madagascar.

Estrenos Amazon Prime septiembre 2020
Estrenos Amazon Prime septiembre 2020Amazon

Amazon ha anunciado el estreno de películas, documentales y series de Prime Video en España en septiembre de 2020. Entre ellos, tenemos noticias interesantes, como el documental de Fernando Alonso, la segunda temporada de " The Boys" o The Grand Tour en Madagascar.

Las series que aterrizaran en Amazon Prime Video en septiembre de 2020

Este mes, finalmente se lanza la segunda temporada de la excelente serie original de superhéroes de Amazon "The Boy". Disponible a partir del 4 de septiembre y se emitirá un capítulo nuevo a la semana. También habrá una serie documental llamada "Prime Rewind: Inside The Boys", que nos permitirá ver lo que sucede detrás de escena. El primer capítulo el 28 de agosto revisará la primera temporada.

También encontramos el estreno del programa especial Madagascar The Grand Tour, grabado a finales del año pasado, el estreno se fijó para finales del año pasado, pero se ha retrasado por el coronavirus. También podremos verlo en Amazon Prime Video a partir del 4 de septiembre. Los estrenos de la serie son los siguientes:

28 de agosto

1 de septiembre

4 de septiembre

15 de septiembre

29 de septiembre

Películas que llegan a Amazon Prime Video en septiembre de 2020

En la película, tenemos muchos títulos que se han encontrado en el estreno de Netflix, y Amazon también ha autorizado el uso de este título, como A Star Born o Crazy Rich Asians. En la película, no pudimos encontrar ningún título original de la casa. Las novedades de la película son las siguientes:

1 de septiembre

5 de septiembre

7 de septiembre

8 de septiembre

14 de septiembre

15 de septiembre

21 de septiembre

25 de septiembre

Documentales que llegan a Amazon Prime Video en septiembre de 2020

Este mes destaca el estreno del documental de Fernando Alonso. Anunciado en marzo del año pasado, contará la vida de Fernando Alonso y todas las competiciones en las que ha participado desde su breve pausa en la Fórmula 1. Por tanto, entre los tres nuevos documentales, encontramos dos documentales deportivos:

15 de septiembre

Más información

Archivado En

_
_