_
_
_
_
_

Envía contenidos de tu Mac o iPhone a una Smart TV con esta app

Cómo funciona AirBeamTV para enviar contenidos a una Smart TV

Envía contenidos de tu Mac o iPhone a una Smart TV con esta app
Envía contenidos de tu Mac o iPhone a una Smart TV con esta appApple

Es posible que en algún momento quieras enviar contenidos, como imágenes y vídeos desde un ordenador con sistema operativo de Apple o un smartphone iPhone para verlos en una Smart TV. Si no deseas utilizar un cable, la opción habitual es utilizar AirPlay, pero es posible que esta opción no sea aplicable a su televisor. Mostramos las herramientas que pueden solucionar este problema.

El hecho es que, además de utilizar reproductores como Chromecast, a menos que utilices la tecnología nativa de Cupertino, enviar contenido desde los productos Apple al televisor no es particularmente fácil.

Ahora, gracias a la herramienta AirBeamTV podremos conseguirlo. Con la app obtienes los mismos resultados que al usar AirPlay, tanto en términos de estabilidad como de facilidad de uso, y tiene la ventaja de ser compatible con casi todos los dispositivos de hardware (incluido iPad).

Cómo AirBeamTV envía contenido a Smart TV

Envía contenidos de tu Mac o iPhone a una Smart TV
Envía contenidos de tu Mac o iPhone a una Smart TVApple

Pues bien, el caso es que con este desarrollo es fácil conseguir el objetivo de enviar vídeo desde el iPhone a la televisión inteligente (o desde otros dispositivos). Para lograr este objetivo, una de las pocas cosas que se debe hacer es que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, lo cual no es difícil de lograr. Si es así, la función implementada por la aplicación (un cliente con macOS e iOS) es grabar el contenido de forma propia y luego enviarlo todo al televisor.

De lo que estamos hablando es muy sencillo (porque no hay que comprar ni usar ningún hardware) y soluciona económicamente el problema de incompatibilidad entre Smart TV y AirPlay de Apple.

Pasos para usar AirBeamTV para enviar contenido desde Mac o iPhone a Smart TV

Después de instalar el software, debes abrirlo, luego seleccionar la opción "Mirror Mac Screen" en la aplicación que ves en la pantalla o en la barra de menú, y luego seleccionar la fuente (el dispositivo en cuestión, donde quieres ver el contenido).

Ahora es el momento de indicar la aplicación que tendrá permiso para enviar, como el navegador o el propio Netflix, una vez hecho esto, habrá terminado y podrá comenzar a enviar. Se puede ver que evitar las restricciones de AirPlay o las fallas de esta interfaz inalámbrica no es fácil.

Más información

Archivado En

_
_