_
_
_
_
_
Tecnología

Apple extiende a Mac su programa de reparación independiente

Proporciona acceso a piezas de reparación oficiales y otras herramientas

AFP

Apple anunció este lunes que ha ampliado su programa que proporciona piezas, recursos y formación a centros de reparación independientes de la empresa para incluir ahora soporte para ordenadores Mac. El programa de reparaciones fue anunciado por primera vez el año pasado, y estaba destinado a que los usuarios de iPhone pudieran reparar los dispositivos fuera de garantía

Gracias a este programa, los usuarios pueden utilizar centros de reparaciones de terceros a los que ahora Apple proporciona acceso a piezas de reparación oficiales y otras herramientas.

Según detalló Apple, el programa de proveedores de reparación independientes proporciona a las empresas que cumplan con los requisitos el acceso a herramientas, manuales de reparación, diagnósticos y otros recursos originales de Apple para que puedan realizar las reparaciones más comunes fuera de garantía. Tanto la inscripción como la formación son gratuitas.

Este programa complementa la red de más de 5.000 proveedores de servicios autorizados de Apple en todo el mundo que ofrecen reparaciones para cualquier dispositivo de la firma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_