_
_
_
_
_
Private Equity

El fondo Nazca compra la mayoría de ingeniería IDP

Se trata de una inversión realizada con el fondo V, orientado a pymes

Nazca Capital ha tomado una participación mayoritaria en el capital de IDP. Se trata de una empresa de servicios de ingeniería en tecnología.Busca con esta operación potenciar su crecimiento.

IDP, fundada hace más de 20 años, está especializada en la prestación de servicios de ingeniería mediante la tecnología y metodología BIM, contando con una amplia experiencia nacional e internacional en el sector industrial, logístico, edificación no residencial, retail, medioambiente e infraestructuras. El modelo de negocio de la compañía está basado en la innovación, la cual le ha permitido aplicar el BIM a todo el ciclo de vida del activo (diseño, construcción y mantenimiento) aprovechando todas sus ventajas en cuanto a mejora de calidad del diseño y reducción de costes y plazos de ejecución. IDP cuenta con oficinas en España y Latinoamérica y unas ventas de 11 millones de euros en 2019.

PWC y Pérez Llorca han asesorado a Nazca en esta operación. Socios Financieros y Argali han trabajado por cuenta de los vendedores.

La gestora española de private equity ha realizado esta operación a través de su quinto fondo, enfocado en inversión en pymes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_