_
_
_
_
_

Xiaomi tiene el WC inteligente que limpia con agua y se regula en altura

Inteligente y con mando a distancia.

WC de Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi ha puesto en su plataforma de crowdfunding Youpin un nuevo artilugio, de esos que hacen la vida más fácil a las personas y que hemos visto en películas de ciencia-ficción y todo pero que, como nos viene de regalo con la casa, pues es de esas cosas que no solemos cambiar. Salvo que ocurra algún accidente o cosa parecida.

WC inteligente de Xiaomi.
WC inteligente de Xiaomi.

El caso es que los chinos han puesto a la venta lo que ellos entienden que será el WC del futuro, inteligente y con algunas funciones realmente divertidas, de esas que los niños usarán una y otra vez hasta que se cansen. Al fin y al cabo, cuenta con una característica tan genial como que podremos regularlo en altura para que tanto niños como adultos puedan usarlo sin problemas.

El WC inteligente que esperabas

Aunque ya su aspecto le da cierto aire futurista, donde realmente están los cambios es en el interior, en el sistema de apertura de la tapa, que también se adapta a la persona que se sienta y que facilita el uso a aquellas con necesidades especiales: si nos duele la espalda, si no podemos agacharnos demasiado... todo está contemplado para ofrecernos siempre la mejor posición.

Limpieza con agua.
Limpieza con agua.

Este Jenner XS ofrece un sistema de lavado y secado con agua, y también un selector de aire caliente que nos dejará climatizar el WC antes de usarlo. Para que no lo encontremos demasiado frío por las mañanas. Para conseguirlo cuenta con una tecnología que sube la temperatura para esas jornadas durísimas de invierno.

Regulable en altura.
Regulable en altura.

Cuando ya hemos terminado de usarlo, este Jenner XS ofrece un limpiado completo con agua a chorro. Esto no es que sea una novedad, porque llevamos ya un tiempo viendo modelos en el mercado con este mismo reclamo en lo que parece ser la tendencia de un mercado que busca eliminar el problema de la toallitas para niños (que atascan tuberías), o del propio papel higiénico.

Mando a distancia del WC inteligente.
Mando a distancia del WC inteligente.

Por último, este WC cuenta con un mando a distancia desde el que podremos controlar todas esas funciones, tanto antes de sentarnos, como para modificarlas cuando ya estamos sobre él. Tal y como podéis ver por la fotografía, tiene controles de altura, expulsión de agua, temperatura del aire y un interesante selector de perfiles para que el dispositivo se ajuste de manera automática a cada uno de los usuarios. Lo que viene siendo un servicio personalizado.

Si estáis interesados en él, lo tenéis en la plataforma Youpin de Xiaomi, a un precio de 4.699 yuanes, esto es, unos 590 euros al cambio. Mucho dinero, pero seguro que este Jenner XS lo merece,

Más información

Archivado En

_
_