_
_
_
_
_

Nuevas imágenes confirman el diseño de los próximos iPhone 12

Más evidencias de sus parecidos con los iPhone 4 de 2010.

Mockup de un iPhone 12 Pro Max de 2020
YouTube: Mac Otakara

Como os dijimos hace unos días, Apple va a comenzar la producción de sus nuevos iPhone en las próximas semanas, y es seguro que en julio ya estará la línea de montaje y fabricación a toda máquina para llegar lo antes posible en otoño a las tiendas con los nuevos iPhone 12, por lo que es obvio que ya tiene más que decidido cómo serán. Y por lo que parece no hay cambios respecto de lo que ya sabíamos. Si cabe, una confirmación más del camino que se han decidido a tomar. 

Y esa nueva senda tiene que ver con las influencias que todos hemos encontrado entre los mockup que se filtraron hace unas semanas y los viejos iPhone 4 que llegaron a las tiendas con ese defecto en la antena que desató la ira de Steve Jobs. Un antennagate que esperemos que no se repita con los nuevos iPhone 12 que van a heredar muchas cosas de aquellos míticos modelos.

Bordes cuadrados, como los iPad Pro

Antes de nada hay que decir que este diseño con los bordes cuadrados no es nuevo en la firma de Cupertino. Los iPad Pro que llegaron en 2018 ya flirtearon con esas formas que son rectas en los bordes y más finos de lo normal. Es justo decir que, aunque el origen de ese diseño podemos encontrarlo en esos iPhone 4, en realidad supondría igualarlo a la de sus gamas de tablets para ir todos de la mano.

Como podéis ver, las imágenes adjuntas al tuit, que ha desvelado lo que parecen unos moldes con las formas de los cuatro terminales que llegarán este año, no hacen si no confirmar todas las informaciones que hemos ido publicando aquí. Tres modelos con pantallas de los mismos tamaños que los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, y un cuarto mosquetero más pequeño que vendrá a convertirse en la gama de entrada de los smartphones más caros de los de Cupertino. Dejando el iPhone SE 2020 como el único vigente con el antiguo diseño con botón home y Touch ID.

Eso sí, en lo que parece que han fallado muchas quinielas de algunos analistas (parece mentira que no conozcan a los de Tim Cook) es que Apple no eliminará el notch de sus smartphones, ni lo reducirá de tamaño ni nada parecido. Lo dejará tal cual lo trajo al mundo en septiembre de 2017 con el iPhone X, y así seguirá hasta que haya otro gran cambio en el diseño de los terminales de los californianos.

Más información

Archivado En

_
_