_
_
_
_
_

Motorola Edge 5G: desvelado el precio y la fecha de lanzamiento en España

El nuevo terminal ya está disponible.

Motorola Edge.
Motorola

Hace algo más de un mes llegaban a España los nuevos Motorola Edge y Edge+, dos modelos que apuntan a una gran gama media-alta y que ya nos prometía a finales del mes de abril una versión 5G del pequeño de los dos. Ahora, la compañía ha cumplido su promesa y lanza en España el modelo compatible con las nuevas redes de alta velocidad.

El caso es que este dispositivo mantendrá las mismas especificaciones de hardware del Motorola Edge normal salvo por ese nuevo módem mucho más rápido que, eso sí, solo podremos exprimir al máximo si tenemos línea y tarifa con una de las operadoras que a día de hoy permiten la navegación 5G.

El precio del terminal

Este Motorola Edge 5G lo tenéis ya en el mercado a un precio de 599 euros con entregas a partir del próximo lunes 8 de junio. De esta forma, la gama de smartphones de la compañía sigue ofreciendo a los usuarios alternativas compatibles con las nuevas redes de datos sin alcanzar precios superiores a los mil euros. Aun así, no penséis que solo es la conectividad lo que llama la atención de este terminal. Hay mucho más.

Por ejemplo su pantalla. Este Motorola Edge 5G cuenta con una OLED de 6,7 pulgadas, con resolución FHD+ de 2.340x1.080 pixels de resolución, tasa de refresco de 90 Hz. y compatible con HDR 10. El procesador es de la familia Qualcomm, un Snapdragon 765G (con "g" de gaming) acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno ampliables vía micro SD.

Motorola Edge.
Motorola Edge.

Donde también se han esmerado muchos los chicos de Motorola es en el apartado fotográfico, ya que cuenta con tres lentes de 64, 16 y 8MP con funciones de angular, ultra gran angular de 117º y zoom de dos aumentos óptico, respectivamente. Para coronar el conjunto, tendremos la presencia de un sensor ToF (time of fly), enfocado a mejorar los resultados fotográficos de modos como el retrato, o para hacer más ágil e eficaz la realidad aumentada. Para el frontal, tenemos un sensor de selfies de 25MP con efecto gota de agua que apenas ocupa espacio y pasa bastante desapercibido.

Este Motorola Edge viene con una batería de 4.500 mAh. con carga rápida de 18W que, según el fabricante, nos garantiza dos días de uso continuado sin pasar por el cargador, conector de USB-C, instalación de Android 10 y entrada de cascos. Y como guinda a todo ese pastel de su hardware, conectividad 5G por menos de 600 euros.

Más información

Archivado En

_
_