_
_
_
_
_

Nuevos Galaxy Buds: Samsung rediseña por completo sus cascos inalámbricos

Los coreanos dan un paso firme para competir contra los Airpods.

Samsung Galaxy Buds nuevos de 2020
Samsung

Samsung lleva ya algunos modelos de auriculares inalámbricos de botón en el mercado. En 2017 lanzó los primeros, los IconX, luego desarrolló una segunda generación y finalmente pasó a los actuales Galaxy Buds. Modelos todos que no estaban a la altura de los diseños a los que nos tienen acostumbrados los coreanos. Aunque parece que eso va a cambiar.

Samsung Galaxy Buds nuevos de 2020
Samsung Galaxy Buds nuevos de 2020Winfuture

Samsung prepara unos nuevos auriculares inalámbricos y ha decidido ser absolutamente disruptiva, de tal forma que la nueva generación parece completamente única y sin rival en el mercado. No sabemos si luego serán capaces de convencer a los usuarios, pero a priori suponen un cambio tan radical que podría ser definitivo.

Una judía en la oreja

Samsung parece haberse olvidado de Apple y sus exitosos Airpods, e incluso de cualquier otro diseño que exista en el mercado y ha optado por unas formas completamente rompedoras, que asemeja cada auricular al de una judía: miden apenas 2,8cm. y se colocan en el interior de la oreja de una manera que apenas sobresalen.

Samsung Galaxy Buds nuevos de 2020
Samsung Galaxy Buds nuevos de 2020Winfuture

Este nuevo modelo, que tiene como nombre de la serie SM-R180, incluirá un total de tres micrófonos para permitir nos solo llamadas normales, sino también chats de vídeo y cancelación de ruido. De esta manera, se iguala en funciones a los Airpods Pro, que son los que traen ese ANC de serie y como elemento diferenciador respecto de los auriculares más baratos de los de Cupertino, los Airpods normales.

Además de esos micrófonos, también contará con dos altavoces y uno de ellos se empleará dentro de un canal externo que actuará como subwoofer, que son los que se encargan de las llamadas "frecuencias de tono bajo" y que tan buenos resultados dan en equipos de ciertas aspiraciones profesionales. Eso sí, aquí estará todo comprimido en un dispositivo que cabe en nuestra oreja.

Samsung Galaxy Buds nuevos de 2020
Samsung Galaxy Buds nuevos de 2020Winfuture

La filtración llevada a cabo por Winfuture no habla de posible fecha de puesta a la venta o presentación. Ni siquiera de un precio o autonomía y duración de las baterías. En un principio podríamos esperar a que fuera en verano para acompañar al futuro Galaxy Note 20, pero dados los acontecimientos mundiales alrededor del coronavirus, ni siquiera los coreanos podrían apuntar una fecha aproximada.

Quedémonos con que Samsung ha decidido demostrar su capacidad de innovación, que a veces le cuesta encontrar la línea pero cuando lo hace, consigue dispositivos que se acaban convirtiendo en referencias dentro del sector. Esperemos que estos nuevos Galaxy Buds sean un caso parecido.

Más información

Archivado En

_
_