_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en abril de 2020

La cuarta parte de La Casa de papel, lo más destacado.

La Casa de Papel cuarta parte.
Netflix

Cuando hace un mes os traíamos la programación de novedades que Netlfix tenía preparadas para el mes de marzo, no imaginábamos estar apenas 30 días más tarde en situación de cuarentena obligada y con bastante más tiempo del habitual que dedicar a nuestro ocio. Así que los lanzamientos que tendrán plataformas como Netflix adquieren, de repente, un interés mucho mayor para planificarnos qué es lo que vamos a ver durante estas semanas.

Y sin duda, viendo el listado de novedades, la más destacada de este mes es la cuarta parte de La Casa de Papel. Ese fenómeno global que nos tiene en ascuas tras el final ocurrido en la pasada temporada y que dejó muchas preguntas en el aire. Toca ver cómo se las arreglarán los miembros de la banda de atracadores más famosa del mundo para conseguir los objetivos que se marcaron en los capítulos anteriores. Todo eso ocurrirá el próximo día 3 de abril. Pero hay más.

Por ejemplo, un documental que explica el éxito arrollador de La Casa de Papel en todo el mundo, que se estrenará también el mismo día de la cuarta parte. En él podremos ver las locuras que han desatado sus protagonistas en los muchos países por los que han pasado, y cuya serie está arrasando como una de las más vistas en Netflix de los últimos años.

Además de ese fenómeno de La Casa de Papel, siguen llegando a Netflix nuevas películas del genial Studio Ghibli, así como la tercera temporada de La Casa de las Flores o la primera de Pasillos de Hospital, que nos traslada al mismo tipo de ficción que Urgencias o Anatomía de Grey. Así que veremos si la fama que le precede está o no a la altura. De todas formas, a continuación tenéis todo el listado de los contenidos más importantes que recibirá la plataforma a partir del próximo miércoles 1 de abril.

Series

1 de abril

3 de abril

9 de abril

10 de abril

23 de abril

24 de abril

27 de abril

29 de abril

30 de abril

Películas

1 de abril

27 de abril

Más información

Archivado En

_
_