_
_
_
_
_

Xiaomi presenta su mascarilla eléctrica antigérmenes que cargarás por USB

También combate la polución y partículas ultrapequeñas.

Mascarilla de Xiaomi.
Xiaomi

No hará falta decir lo útiles que se han vuelto en nuestro país estas mascarillas, que se han agotado en muchas farmacias a pesar de que los expertos advierten que sirven para poco, salvo que tengamos la enfermedad del Covid-19 y, entonces sí, podremos evitar contagiar a otros. De todas formas, en China, que son expertos en llevar este tipo de objetos aunque no haya emergencias sanitarias por coronavirus, tienen soluciones de todos los tipos, como este modelo.

Se trata de la Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, que tiene un diseño un poco agresivo y voluminoso pero que se entiende porque se trata de un dispositivo eléctrico que cuenta con un filtro dinámico que trabaja permanentemente para limpiar el aire que llega a nuestros pulmones. Construida con una carcasa de plástico de algodón, la parte interior esta hecha de silicona, que es mucho más cómoda y se adapta al contorno de nuestra cara.

Combate hasta diez amenazas

Esta Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask está diseñada para combatir la polución y la neblina que se forma en muchas ciudades chinas durante el otoño y el invierno, aunque es capaz de apartarnos otras muchas amenazas. Como el formaldehído, que es un componente potencialmente cancerígeno, o las partículas de contaminación, el polvo, el polen, el humo del tabaco, ciertas fuentes de alergias, pelos de animales, los gases que emiten los vehículos, partículas de hasta 0,3um. de tamaño y gérmenes.

Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask.
Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask.

Según el fabricante, su eficacia de purificación del aire roza el 95% gracias a su sistema de filtrado progresivo cuádruple que cuenta con dos velocidades de trabajo. Evidentemente, para que nos funcione cuando vamos por la calle necesitaremos recargar su batería a través de un puerto USB que hay en uno de los laterales, y que nos ofrecerá entre 4 y 6 horas de autonomía.

Esta mascarilla de Xiaomi está pensada para el ámbito industrial, pero también para nuestro día a día por lo que podremos utilizarla durante esta emergencia que nos ha tocado vivir, aunque solo sea para evitar, por responsabilidad, transmitir la enfermedad en esas jornadas asintomáticas en las que quienes portan el virus pueden transmitirlo a otras personas.

Esta Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask la tenéis a la venta en algunos retailers online a un precio de unos 30 euros aproximadamente, con fecha de entrega para el próximo 15 de abril. Podéis comprarla en color negro o blanco.

Más información

Archivado En

_
_