_
_
_
_
_

BBVA mantiene su junta pero anima a sus accionistas a votar a distancia

La entidad financiera reabre el plazo para ejercer el derecho de información por escrito

Sede en Madrid del BBVA.
Sede en Madrid del BBVA.

BBVA mantiene su intención de celebrar su junta general de accionistas este viernes en el Palacio Euskalduna de Bilbao, pero anima a votar a distancia a todos los accionistas que no quieran acudir personalmente al encuentro y quieran participar.

El banco "desea y promueve" la participación de sus accionistas en este acto "tan relevante" para la entidad, según explica en una comunicación enviada este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Por ello, ha puesto a disposición de sus accionistas los medios para el ejercicio de sus derechos a distancia a través de la página web de la entidad (www.bbva.com) en una sección dedicada a la Junta General de Accionistas.

Pero ante las recomendaciones de las autoridades ante la expansión del coronavirus y teniendo en cuenta que a esta fecha ha transcurrido ya el plazo para formular preguntas por escrito con anterioridad a la reunión, BBVA vuelve a dar esta posibilidad de forma "excepcional".

El banco reabre el plazo para ejercer el derecho de información por escrito, a través de www.bbva.com, hasta las 12:00 horas del próximo día 13 de marzo, es decir, hasta la hora prevista para el inicio de la junta de accionistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
_
_