_
_
_
_
_

Outlook para iPhone y iPad se actualiza con nuevos formatos de texto

Ahora nuestros emails quedarán 'más presentables'.

Outlook para iPhone y iPad.
Microsoft

Outlook empezó hace algunos años ofreciendo una aplicación que tenía bastantes limitaciones de uso en las plataformas móviles pero, con el paso de los años, la verdad es que se están convirtiendo en una alternativa más que eficaz para gestionar todas nuestras bandejas de correo. Sean o no de emails que tengamos de Microsoft.

Ahora, la actualización más reciente que ha llegado a los dispositivos de Apple, incorpora ese tipo de herramientas que son bienvenidas para los que gustan de enviar correos bien escritos, organizados y donde la información tiene sus distintos niveles y jerarquías. Sin necesidad de tener que ir con el ordenador a todas partes para redactar un email que nos corra algo de prisa.

Disponible para todas las plataformas

Como os decimos, esta actualización ya está disponible en la App Store, tanto de iPhone como de iPad, y no creáis que veréis demasiados cambios estéticos. Tanto es asi que la primera vez que volváis a Outlook pensaréis que nada ha cambiado. Que las funciones se mantienen tal cual... pero no es así. Sobre todo en el instante que decidáis escribir un nuevo correo electrónico.

Nuevas funciones de edición de texto en Outlook.
Nuevas funciones de edición de texto en Outlook.

Será en ese punto cuando se hagan evidentes los añadidos que Microsoft ha incorporado a estas versiones móviles. En la captura superior (izquierda) tenéis el icono que aparece justo a la derecha de la cámara fotográfica, sobre el teclado de pantalla, y que es el que esconde la mayor parte de todas estas novedades. Se trata del típico cajón donde es posible dar formato al texto que tengamos seleccionado, o el que vamos a redactar en ese instante.

Entre las funciones, contamos con la posibilidad de tres tipos de texto diferentes, como es el normal o los que podríamos aplicar a títulos y subtítulos. La idea es que sea posible estructurar rápidamente la información con apenas dos toques de pantalla. Pero no solo eso, también vais a ver las típicas funciones de negrita, subrayado e itálica (cursiva), así como la elaboración de listas y  enumeraciones. Por último, el editor también incluye una utilísima función de hipervínculos, para añadir enlaces de internet a palabras (o frases) concretas, por si queremos que el receptor de nuestro correo electrónico pueda leer más información sobre un tema determinado.

Nosotros hemos probado a escribir un mensaje y lo cierto es que Outlook mejora infinitamente su funcionalidad, no solo por variedad de opciones, sino por facilidad de uso. Os recomendamos que lo probéis aunque si tenéis Android, os tocará esperar un poquito más.

Más información

Archivado En

_
_