_
_
_
_
_

¿En qué dispositivos podremos ver Disney+ a partir del 24 de marzo?

La plataforma de streaming desembarca a lo grande.

Disney Plus
Disney

Una de las grandes ventajas que tiene ser un país segundón, al que llega un servicio después de estar operativo en otros territorios, es que su desembarco está más organizado y tiene mayor alcance ya que las aplicaciones necesarias para disfrutarlo ya llevan meses en funcionamiento. Eso nos garantiza que podremos acceder a una televisión, un móvil, un tablet, un STB, o una llave HDMI sin problemas para ver, por ejemplo, a Baby Yoda en El Mandaloriano.

Disney+ en el Fire TV Stick.
Disney+ en el Fire TV Stick.

Y Disney+ se encuentra en esa tesitura que os hemos comentado de que los meses transcurridos desde noviembre, que fue cuando desembarcó en EE.UU., Países Bajos y Canadá, han servido para resolver todos los problemas de presencia en algunas plataformas que, en estos casos, siempre suelen retrasarse hasta pasados unos meses tras la puesta en marcha del servicio.

Disney+ llegará a todas partes

El caso es que, de cara a su lanzamiento el próximo 24 de marzo, Disney+ ya tiene preparadas todas las aplicaciones que serán necesarias para ver su plataforma de streaming en cualquier sitio que podáis imaginar y que, según la compañía, estarán listas para que las descarguemos el mismo día de lanzamiento, o en la víspera. Así que os las vamos a enumerar todas, por si echáis en falta alguna: 

Dispositivos móviles y tabletas

Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)

Consolas y dispositivos de streaming (mediante descarga gratuita de la aplicación)

Oferta de lanzamiento

Hace escasamente unos días, Disney+ aprovechó para anunciar una oferta de lanzamiento en su modelo de suscripción anual por el que es posible conseguir todo un año de acceso a la plataforma por 59,99 euros, diez menos que el precio que tendrá una vez terminada esa rebaja. Decir que podremos contratarla, sin compromiso alguno, hasta el día anterior, el 23 de marzo, por lo que todavía estáis a tiempo de aprovecharla.

Disney+ ofrecerá todo su catálogo de películas (algunas con extras) y series basadas en sus cuatro universos más importantes como son los clásicos y producciones de la casa, Marvel, Pixar y Star Wars. Para los adultos cuenta, además, con el aliciente de disfrutar de documentales y ficciones creadas por National Geographic que habitualmente estrena en sus canales a través de televisiones de pago. Por cierto, la suscripción incluirá contenidos en 4K UHD, cuatro reproducciones a la vez y hasta 10 dispositivos habilitados para realizar descargas.

Más información

Archivado En

_
_