_
_
_
_
_

Motorola presenta un nuevo altavoz bluetooth, compacto y portátil a muy buen precio

Ya están disponibles en las tiendas.

Altavoz Motorola
Unsplash / Motorola

Lo hemos dicho en otras ocasiones: las opciones que ofrecen nuestros móviles a la hora de conectarse y llevarlos a todos los sitios han permitido en los últimos años que la figura de la cadena musical haya desaparecido, en favor de otros dispositivos alternativos como son los altavoces inteligentes e inalámbricos.

Además, dentro de ese segmento están los modelos portátiles, que nos permiten llevarlos a todas partes sin necesidad de tener que transportarlos con un camión. Suelen ser compactos, con mucha potencia de sonido y se venden a un precio más que interesante. Y ese es el caso de estos Sonic Sub 240 Bass de Motorola.

Buena calidad, portátiles y con asistentes

Además, en los últimos tiempos, a su condición de altavoces se les está uniendo otras muchas tareas que vienen a ayudarnos en las cuestiones de nuestro día a día. Escuchar música a todo trapo, o la radio, está muy bien, pero mucho más lo es que podamos preguntarle a nuestro asistente virtual lo que necesitemos. Este modelo de Motorola también lo hace.

Este Sonic Sub 240 Bass viene equipado con unos subwoofers que nos permiten obtener unos bajos mejorados, lo que le confiere una potencia de reproducción más que interesante cuando lo tenemos conectado a nuestros dispositivos móviles, gracias a su estándar bluetooth 5.0. Precisamente, esta versión nos permitirá que conectemos dos de estos altavoces a un mismo teléfono, con la consiguiente mejora en la "intensidad" musical que ganamos.

Motorola Sonic Sub 240 Bass.
Motorola Sonic Sub 240 Bass.

Como buen altavoz portátil e inalámbrico, podremos llevarlo donde queramos sin miedo a que se estropee ya que cuenta con certificación IPX5, lo que le inmuniza ante salpicaduras accidentales de cualquier líquido. Esto, para fiestas de fin de semana en casa, o para ir al a piscina en verano, es absolutamente necesario.

Como ya hemos dicho que es portátil le hace falta una batería para que cuente con una autonomía de uso mínimamente funcional. En este caso, desde la marca avisan de que estos Sonic Sub 240 Bass cuentan con un máximo de 11 horas de reproducción ininterrumpida hasta que haga falta volver a cargarlo en casa (o donde nos pille).

Por último y como antes os avanzábamos, estos altavoces vienen con un micrófono que nos permitirá, tanto atender llamadas del teléfono para escuchar y hablar, como darle órdenes a nuestro asistente virtual. Da igual si tenéis un smartphone con Android, iOS o el OS que Amazon utiliza en sus Fire, que podréis contactar con Google, Siri o Alexa sin problemas. Se venden en un único color negro (como el de las fotografías), ya los tenéis disponibles para comprarlos y cada uno os saldrá por 29,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_