_
_
_
_
_

Las startups más innovadoras ya pueden presentarse al próximo South Summit

El periodo de inscripción está abierto hasta el 31 de mayo

La Startup Competition ya está en marcha y lista para recibir propuestas de empresas que destaquen por su innovación. Las startups podrán inscribirse en esta competición hasta el próximo 31 de mayo. La ficha de inscripción estará disponible a través de la web de South Summit en https://www.southsummit.co/en/register. Tras eso, un Comité elegirá los finalistas en función de la innovación, viabilidad o escalabilidad del proyecto.

De los proyectos presentados se seleccionarán cien, que serán los que competirán en la próxima edición de South Summit Madrid 2020, que se celebrará en La Nave del 6 al 8 de octubre.

Durante el encuentro, los proyectos los seleccionará un Jurado formado por inversores, partners y especialistas del ecosistema elegirá un ganador por cada temática y se otorgarán cuatro premios al mejor equipo, startup más escalable, más innovadora y, por último, uno global para la startup que reúna todas esas características.

Los finalistas, el 15 de julio

El nombre de las finalistas se dará a conocer el próximo 15 de julio de 2020. Será un Comité de Selección designado por Spain Startup, el que se encargará de hacer la selección en función de criterios como cuál es la propuesta más innovadora; su viabilidad técnica y comercial; la escalabilidad, es decir, su potencial de internacionalización y aplicación en otros países; su equipo y el interés para potenciales inversores.

Asimismo, las finalistas tendrán la oportunidad de presentar su propuesta ante inversores internacionales, lograr formación y acceso a corporaciones en busca de innovación. Tendrán también la oportunidad de cerrar reuniones ‘one on one’ con los agentes más importantes del ecosistema emprendedor, así como hacer matchmaking con inversores y grandes corporaciones.

Dichas startups podrán acceder a un programa de formación el mes previo al encuentro y tendrán también el acceso a un bootcamp exclusivo para finalistas que tendrá lugar el 5 de octubre.

La pasada edición la startup valenciana Streamloots fue la ganadora global con un proyecto para permitir a miles de personas interactuar en tiempo real con live streamers y jugadores, con la oportunidad de ganar dinero, monetizar su audiencia y poder vivir de lo que realmente les apasiona.

Más información

Archivado En

_
_