_
_
_
_
_

El Tesla Cybertruck ya tiene un garaje a la altura de su avanzado diseño

Alguien ha imaginado cómo sería su parking ideal.

Garaje del Tesla Cybertruck,
LARS BÜRO LLC

Os podrá parecer extraño para un vehículo que no ha salido todavía a la venta, pero hay muchísimos potenciales compradores de este Tesla Cybertruck preocupados. Y lo están porque en los últimos días han aparecido informaciones que evidencian que el enorme tamaño de la pickup es un serio problema para aquellos que tienen un garaje de "limitadas dimensiones".

Garaje de la Cybertruck de Tesla.
Garaje de la Cybertruck de Tesla.LARS BÜRO LLC

Y cuando decimos lo de "limitadas dimensiones" nos referimos a una plaza de garaje promedio en casa, que se ha constatado que será insuficiente para que nuestra futura Cybertruck entre sin problemas. Sea como fuere, una empresa de diseño de Nueva York ha decidido poner remedio imaginando cómo podría ser el Cybunker donde podremos resguardar nuestro coche de las inclemencias meteorológicas.

Garaje y pequeño apartamento

En realidad este Cybunker es mucho más que una simple plaza de garaje para meter todas las noches nuestro coche (un máximo de dos), ya que va más allá gracias a una zona posterior en la que hay un pequeño apartamento donde podremos descansar gracias a una habitación equipada con todas las comodidades: cama, un pequeño salón, una mesa para comer e incluso un aseo para podernos duchar rápidamente. En total, contaremos con más de 180 m2 a nuestra disposición.

Garaje de la Cybertruck de Tesla.
Garaje de la Cybertruck de Tesla.LARS BÜRO LLC

Además, su construcción se realizaría con materiales resistentes que nos van a permitirlo llevarlo a cualquier lugar del mundo. Da igual si vivimos en un desierto, en la montaña o en plena nieve, que este Cybunker os va a quedar que ni pintado con el entorno que sea. Es más, a imagen y semejanza del propio vehículo de Tesla, sus puertas no se abrirán de una manera corriente y nos recordarán a los de la propia pickup de los norteamericanos cuando accedemos a su parte posterior.

Garaje de la Cybertruck de Tesla instalada en una casa.
Garaje de la Cybertruck de Tesla instalada en una casa.LARS BÜRO LLC

Además, este garaje cuenta con un elemento deteminante como es la sostenibilidad energética, gracias a que toda su parte superior es una enorme placa solar que capta toda la energía del sol y la almacena, no solo para recargar nuestro (o nuestros) Cybertruck, sino para los demás electrodomésticos, dispositivos electrónicos o puntos de iluminación que tengamos en el apartamento.

Tesla podría variar el tamaño de la Cybertruck

Podría parecer un debate menor, pero no lo es tanto ya que la noticia de que este vehículo de Tesla lo tiene complicado para caber en la mayoría de plazas de garaje mantiene en vilo a la comunidad. Tanto es así que desde la propia compañía han empezado a barajar opciones paras solucionarlo y una de ellas tiene que ver con la de reducir sensiblemente el tamaño del vehículo.

El propio Elon Musk ha escrito en sus redes que “Podemos reducir el ancho en una pulgada (2,54cm.) y tal vez el largo en más de 6 (15,24cm.) sin perder la utilidad o la estética. La altura mínima es inferior a 75 pulgadas (1,90m.) cuando la suspensión neumática está baja. Publicaremos el número exacto pronto”. Por lo que soluciones como este Cybunker son bienvenidas.

Más información

Archivado En

_
_