_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un vídeo portero con reconocimiento facial por menos de 50 euros

La firma China protege nuestro hogar.

Entre los muchos gadgets y productos inteligentes de la firma Xiaomi, nos encontramos a partir de ahora con un vídeo portero, el cual cuenta con varias funciones inteligentes, entre las cuales está la de reconocer a quien llama a nuestra puerta.

Dependiendo de quien sea o el momento, la alarma saltará a la pantalla inteligente o a nuestro móvil, permitiéndonos tener bajo control nuestra casa desde cualquier parte del mundo. Un dispositivo muy útil y que se convertirá en uno de los grandes reclamos de los usuarios a la compañía, para poder verlo cuanto antes en nuestro país.

Cámara de 150 grados con visión nocturna

El producto se compone de una cámara y de una pantalla inteligente que podemos colocar en cualquier lugar de nuestra casa para ver cómodamente quién está llamando sin necesidad de salir. Su completa cámara exterior ofrece una visión de 150 grados, que nos permitirá ver independientemente del lugar quien está llamando.

videoportero inteligente xiaomi

Además cuenta con visión nocturna, permitiendo que incluso en total oscuridad podamos reconocer a la persona que está llamando a nuestra casa. La propia cámara detecta el rostro, para ofrecernos con todo detalle a la persona y que o tengamos ninguna duda de si abrir o no la puerta de nuestra casa. Además el sistema nos puede indicar si la persona es conocida y asidua en nuestra casa, para que no tengamos dudas a la hora de abrirle la puerta, informándonos de la edad y el género de la persona que llama.

videoportero inteligente xiaomi

Además el propio sistema almacenará quienes son las personas que han ido a nuestra casa si es que las reconoce, facilitándonos una gráfica muy visual sobre nuestros amigos, conocidos o familiares.

Seguridad y protección en cualquier lugar

El propio vídeo portero se conecta nuestro smartphone a través de una aplicación, lo que nos permite controlar quién ha llamado a nuestra puerta aunque no estemos en casa. Además podremos almacenar las grabaciones como si de una cámara de vigilancia se tratase en la nube o en una tarjeta SD.

videoportero inteligente xiaomi 2

Si nos preocupa la seguridad, este vídeo porteo también nos ayudará, dado que cuenta con detección de rostro y si algún desconocido se acerca a nuestra puerta, aunque no llame, nos alertará. Esto permitirá que lo veamos en directo y podamos hablar desde el vídeo portero para avisarle de que la policía está de camino, haciendo que salga huyendo.

Precio y lanzamiento del vídeo portero inteligente

Desde el próximo 16 de diciembre podrá comprarse en China, bajo el nombre Xiaomi Little White Smart Cat Eye M1, por un precio de 47 euros al cambio. Un completo producto que esperamos llegue oficialmente a nuestro país con soporte en Español y todas las funciones inteligentes.

Más información

Archivado En

_
_