_
_
_
_
_

Los móviles con mejor cámara que puedes comprar o regalar estas Navidades

Ranking oficial del 2019.

La compañía DxOMark ha presentado su informe con las mejores cámaras en smartphones, un completo ranking que nos permite conocer justo a tiempo los móviles que debemos comprar para obtener los mejores resultados fotográficos.

La exhaustiva labor de investigación realizada por DxOmark nos permite hacernos una idea de los smartphones que mejor cualificados están en el aspecto de las cámaras. Nuestros smartphones cada vez tienen más funciones y utilidades, no podemos evitar sacarles todo el partido.

Mejor cámara todoterreno en un smartphone

Si lo que necesitas son unas cámaras que cumplan en todos los sentidos, nos encontramos con dos opciones, Huawei Mate 30 Pro y Xiaomi Mi Note 10, dos smartphones presentados hace poco y los cuales nos permitirán disfrutar al máximo de la fotografía y vídeo.

Estos dos smartphones se alzan con el más alto galardón, destacando de una forma pareja entre cámara frontal, cámaras traseras donde se incluye gran angular, modo retrato y vídeo.

Mejor teléfono para vídeo

Como pudimos ver en varias pruebas, el iPhone 11 Pro se alza con el galardón en cuanto a grabación de vídeo, si nuestra finalidad principal es la de grabar, el mejor teléfono que podemos comprar es de Apple, concretamente su último smartphone estrella.

Con la posibilidad de usar su espectacular gran angular y su fabuloso estabilizador, conseguimos olvidarnos de ir cargados con nuestra cámara a todas partes.

Mejor zoom en un smartphone

Este premio vuelve a recaer sobre el Xiaomi Mi Note 10, un teléfono que ha conseguido gustar en todos sus aspectos y el cual con su zoom óptico de hasta 5 aumentos, han conseguido gustar a todo apasionado por la fotografía.

Su estupenda relación calidad precio, lo convierten en unas de las opciones que más debemos tener en cuenta de cara a las navidades, dado que tendremos lo mejor en cámaras junto a un completo equilibrio en el resto de características

Mejor gran angular

Este premio va directamente para el Samsung Galaxy Note 10+ 5G, el smartphone destinados por los que quieren incluir en un la pantalla los paisajes más espectaculares o las fotos de grupo más grandes sin problemas.

Su sistema optimizado y su lente, trabajan de manera perfecta, haciéndolo idóneo para espacios naturales, acompañado también de grabaciones de vídeo.

Mejor smartphone para fotografía nocturna

Una tendencia cada vez más extendida y que nos proporciona a los usuarios mejoras en un sector donde antes los teléfonos no tenían nada que hacer. Esta vez el galardón es para el Huawei Mate 30 Pro, un smartphone que ya destacó como todoterreno y repite puesto en la noche.

Sin duda alguna todos los smartphones son excelentes opciones en fotografía para las navidades y aunque no hayan sido galardonados todos como mejores todoterreno, serán capaces de cumplir en las situaciones más complicadas.

Más información

Archivado En

_
_