_
_
_
_
_

Estos son todos los regalos que Apple te hace por el Black Friday

No hay descuentos en las compras.

iPhone 11 de Apple.
Apple

Hoy es Black Friday. Ese viernes negro que media humanidad ya celebra y en el que los precios caen tan rápido como una piedra del cielo. O eso al menos dicen, porque si miramos a la tienda de Apple, veremos que no hay ningún descuento en sus productos y que, por enésima vez, vuelve a convertirse en la excepción que confirma la regla.

Los de Cupertino han optado, como en otras ocasiones, por regalar saldo para comprar en sus tiendas físicas y online a través de una serie de cupones que regalan a todos los que se lleven algunos de los productos de Apple adscritos a esta promoción. Es decir, que los iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, etc. valen lo mismo que hace una o dos semanas. No bajan.

Es más, como ahora podréis ver, las promociones no afectan a todo el catálogo de productos de Apple y se trata, a día de hoy, de modelos en muchos casos de otros años. De todas formas, recordad que estas jornadas de compras se extenderán hasta el lunes, por lo que podrían ir cambiando con nuevas entradas.

Productos con cupones de regalo

En el caso de los móviles, Apple solo oferta dos modelos en promoción para el Black Friday: se trata de los iPhone XR e iPhone 8 y 8 Plus. Si compramos alguno de ellos nos vamos a llevar una tarjeta de 50 euros. Si preferimos un Apple Watch, el regalo es menor, solo 25 euros, y afectará a los Series 3 que llegaron al mercado hace dos años, en 2017.

Apple Watch y Airpods.
Apple Watch y Airpods.Apple

Los Airpods también están dentro de la promoción, con 25 euros de regalo para los modelos de segunda generación, tanto los que llevan el estuche normal como el que es compatible con carga inalámbrica.

Si damos el salto a los iPad, los modelos Pro son de los que mejor recompensa tienen: ni más ni menos que 100 euros para los dispositivos de 11 y 12,9 pulgadas que son, a día de hoy, los tablets más potentes que venden los de Cupertino. Sin embargo, para los modelos más baratos (Air y mini), el regalo solo se queda en 50 euros.

Si nos vamos a por los Mac, aquí nos encontramos de todo. Desde los 100 euros de regalo por los MacBook Air, hasta los 200 (que es el máximo de la promoción) que tenemos si nos compramos un MacBook Pro, un iMac o el extraordinario iMac Pro. 

Más información

Archivado En

_
_