_
_
_
_
_

Xiaomi NexTool Nato, la lámpara de mesa que se convierte en una linterna powerbank

Un dos en uno muy útil.

Xiaomi NexTool
Xiaomi

Xiaomi es conocida por lanzar al mercado todo tipo de dispositivos. Atrás quedó aquello de solo fabricar móviles, tablets o televisiones ya que ahora, su negocio pasa por desarrollar cualquier gadget o dispositivo que pueda tener alguna utilidad. Ahí están los destornilladores eléctricos, los calentadores de manos y hasta los humidificadores.

El de hoy parece ser una de las muchas lámparas que los chinos han puesto a la venta en los últimos años, que no son del todo inteligentes pero que sí cuentan con funciones que lo parecen, y que en este caso esconde un secreto realmente divertido y muy útil cuando llega la noche y, como reza el dicho, "todos los gatos son pardos".

Un dos en uno muy bien pensado

Esta lámpara de Xiaomi es un dispositivo que podemos instalar en casa fácilmente de muchas maneras. No da una luz muy intensa y está pensada para permitirnos andar por la noche sin chocar contra ningún mueble u objeto, por lo que es perfecta para las habitaciones de los niños, baños, cocina o señalar el suelo del pasillo.

Por eso podemos instalarla en la mesilla de noche gracias a su pie, o bien colocarla sobre un soporte para que vaya anclada a la pared. Es por eso que su versatilidad es una de sus grandes virtudes, aunque no podamos controlarla con el móvil y no tenga varios programas para calibrar el color o intensidad de la bombilla.

Aún así, sí cuenta con un sensor de proximidad que detecta si alguien se acerca a ella, de tal forma que solo ilumina cuando es necesario, apagándose en el momento que todo vuelve a la normalidad. Pero, ¿no habíamos dicho que también era una linterna?

Sí. Tal y como podéis ver en el vídeo (en el minuto 0:17), esconde un secreto y es que la parte superior, la que permite que se proyecte la luz de la bombilla, se puede girar para abrirla y es en ese momento cuando podemos extraer la linterna que lleva en su interior. De esta forma es posible cogerla y llevarla por toda la casa sin problemas porque, al regresar, haremos justo lo contrario: meterla dentro del cuerpo de la Xiaomi NexTool Nato y cerrarla para que vuelva a ser lo que era. Es decir, una lámpara de noche para nuestra mesilla.

La linterna también hace de powerbank y puede cargar móviles con la batería que lleva instalada, y todo el conjunto también debe pasar por el cargador de vez en cuando para mantenerse operativo durante un buen número de noches.

Más información

Archivado En

_
_