_
_
_
_
_

Así ha "troleado" Lego al Cybertruck de Tesla

Los juguetes contraatacan.

Con la presentación del Tesla Cybertruck, la red y las conversaciones de los usuarios se han centrado en este nuevo vehículo eléctrico. El increíble diseño y las prestaciones del todocaminos han llamado la atención de fanáticos y curiosos.

Aprovechando el tirón, la compañía de piezas de juguete Lego ha publicado una foto de su propio Cybertrack, creado únicamente con una de sus piezas y haciendo alusión a su resistencia.

Expectación y humor a partes iguales

Dado todo el interés generado, no nos extraña que otras muchas marcas se decidan a crear su propio Cybertrack, del cual en ningún momento se duda de su funcionalidad o resistencia, pero que se ha convertido en un gran reclamo publicitario para marcas como Lego, para la campaña de Navidad.

Vivimos en la era de las redes sociales y conseguir una relevancia en la red es tan importante como el boca a boca. Sin duda Lego con su propio Cybertruck basado en una de sus piezas, junto a cuatro ruedas, ha conseguido lo que deseaba.

Un número de ventas que bien merece memes y atención

La empresa Tesla hizo públicas las cifras que superan las 140.000 reservas de un vehículo que está causando furor, sobre todo entre aquellos que quieren dar el salto a lo eléctrico. La producción del Cybertruck no comenzará hasta 2021, pero con este gran recibimiento, no hay dudas de que todo marchará sobre ruedas.

Tesla

Entre las muchas posibilidades que ofrece el Tesla Cybertruck, se encuentran algunos detalles que como compartimos sobre el Cybertruck, hacen del vehículo de Tesla en una apuesta segura. Su diseño basado en formas geométricas y la resistencia, lo convierten en el vehículo que todo usuario desearía.

Aún falta mucho para poderlo ver en las carreteras, aunque seguro que para entonces, sigue siendo sorprendente y mostrándonos algunos detalles que aparentemente se nos escapan ante nuestros ojos. Hasta entonces seguiremos disfrutando con los divertidos memes que las redes sociales nos ofrecen a diario.

Archivado En

_
_