_
_
_
_
_

Delfast presenta su Offroad eléctrica a 7.000 euros cada una

Es capaz de alcanzar los 80 km/h.

Delfast Offroad eléctrica.
Delfast

Como os hemos contado otras veces, la línea que separa las bicicletas de las motos es cada vez más delgada ya que con esta revolución eléctrica que nos ha tocado vivir, es más frecuente encontrarnos con modelos que equipan pequeños motores que nos ayudan a pedalear.

Delfast Offroad: frenos hidráulicos ajustables.
Delfast Offroad: frenos hidráulicos ajustables.

Y es el caso de esta Delfast Offroad eléctrica, que instala un motor trasero que le imprime un máximo de 5.000W de potencia y que es capaz de impulsarnos a una velocidad máxima de 80 km/h. Así que vamos a tener que andar con mucho ojo porque a esas velocidades y por el campo...

Delfast Offroad: panel de control y botón de encendido.
Delfast Offroad: panel de control y botón de encendido.

Buena autonomía y bien equipada

Esta Delfast Offroad llegará al mercado con un equipamiento extraordinario: empezando por los frenos hidráulicos ajustables y terminando en su autonomía, que nos permite disponer de su ayuda al pedaleo, o aceleración, durante unos 180 kilómetros.

Delfast Offroad eléctrica.
Delfast Offroad eléctrica.

Cuenta con luces LED en la parte frontal y trasera, antirrobo, pantalla téctil con todos los datos de carga de la batería, etc., así como localización GPS y protección IPX5 contra polvo y líquidos, por lo que vamos a poder ensuciarla todo lo que queramos sin temer que le ocurra algo a su motor eléctrico. Si queréis comprar una, su precio es de 6.999 euros (más 199 si la queréis en color rojo).

Más información

Archivado En

_
_