_
_
_
_
_

Llega a España el primer portátil con madera y el convertible más pequeño

HP se compromete con la sostenibilidad.

Hp Envy Wood

La compañía HP se compromete con la sostenibilidad y nos ofrece el nuevo HP ENVY Wood fabricado con madera natural. Una innovación que nos habíamos visto hasta la fecha y busca ofrecer a los usuarios una alternativa real en cuanto al importante tema del cambio climático. Donde en nuestro país, el 82% de estos usuarios estarían dispuestos a cambiar sus hábitos de consumo con tal de reducir el impacto en el medio ambiente.

Por otra parte, también hemos podido conocer el HP Spectre x360 13, el convertible que revolucionará el mercado gracias a su pequeño tamaño. Un completo equipo con un diseño muy atractivo y que nos permite la versatilidad que muchos desean.

Características y detalles del HP ENVY Wood

El punto diferenciador de este nuevo modelo es el uso que hace de la madera, donde en su parte exterior podemos observar cómo protege al trackpad y este mismo cuanta con el material, concretamente madera de nogal. Su fabricación se completa con acabados en aluminio gris ceniza, para ofrecer una gran resistencia.

Nos encontramos además con un lector de huellas, el cual nos ofrecerá la mayor seguridad y tranquilidad a la hora de proteger nuestros archivos.

El convertible deseado, HP Spectre x360 13

Todos los usuarios buscan un equipo potente a la vez que multifuncional y por supuesto que sea sencillo de transportar. Tres aspectos que HP ha tenido en cuenta para crear el nuevo dispositivo HP Spectre x360 13, el cual se convierte en el convertible más pequeño del mundo.

Sus 1,27 kg de peso lo convierten en el compañero ideal de la movilidad, presentado junto a un diseño sin apenas bordes en forma de corte de diamante y un angular de doble bisel. Incluye en su interior el procesador de doble núcleo y de 10ª generación Intel Core con Iris Plus Graphics para mejorar nuestra respuesta y uso del dispositivo junto a cualquier programa o herramienta.

HP convertible

Gracias a HP Command Center, podremos escoger aquellos proceso que prioricemos por encima del resto, llegando a ofrecernos hasta 22 horas de autonomía y permitiéndonos olvidarnos por completo del cargador o los enchufes.

También encontramos una cámara integrada IR de HP con 2,2 mm y de un lector de huellas dactilares que nos permitirá la máxima velocidad de respuesta. Este HP Spectre x360 13 ya está disponible en España a un precio de 1.499 euros, ofreciéndonos el rendimiento deseado en el equipo ideal.

Más información

Archivado En

_
_