_
_
_
_
_

5 cámaras 360º que te ayudarán a vender más rápido tu casa

Haz fotos espectaculares que muestren bien tu casa.

Fotos 360 venta de casas.

Cuando una vende su casa y decide utilizar algunos de los portales que hay en internet, tan importante como el precio son, muchas veces, las imágenes que publicamos. No solo deben reproducir un espacio limpio y recogido, sino que deben mostrar de la manera más atractiva todo lo que estamos ofertando. El problema muchas veces es que, salvo que tengas un palacio con habitaciones de 40 metros cuadrados, es difícil sacar todos los ángulos de tal forma que las imágenes muestren la amplitud de una habitación, o dónde está colocado el armario respecto de la ventana.

Ni encuadres: pulsa y sácalo todo

Así que la mejor forma de que se vea todo es capturando las fotos en 360º, de tal manera que quien esté interesado en nuestra casa podrá elegir qué perspectiva adoptar para ver cada rincón de la cocina, el salón o las habitaciones. Incluso en vídeo, para que puedan hacerse una idea de las dimensiones reales.

Así que por esa razón os traemos cinco cámaras de fotos 360 que os van a permitir unos resultados excepcionales, además de distinguiros de toda la competencia de pisos a la venta que tengáis en vuestro barrio. Allá van:

GoPro Max 360

GoPro Max 360.

Es uno de los modelos más recientes que podéis encontrar en el mercado y tiene una calidad extraordinaria que, obviamente, vamos a tener que pagar después al comprarla. Graba vídeo 360 a un tamaño máximo 6K y 60 frames por segundo, con un estabilizador óptico realmente bueno. Además, captura fotos de hasta 18MP y dispone de una pantalla táctil para controlar todas las opciones, amén de conectividad Wifi y Bluetooth. Su precio ronda los 449 euros.

Samsung Gear 360 (2017)

Samsung Gear 360 (2017).

Esta es la última cámara que lanzó Samsung en 2017, la segunda generación, que permite grabar vídeos 4K (4096 x 2048) a 30 frames (60 si es a 1080p) y capturar fotos de hasta 8,2MP. Además de como cámara de fotos, nos permite hacer stream en directo a través de Facebook y YouTube, aunque tiene el problema de que solo funciona con dispositivos Samsung o iOS. No se vende ya oficialmente pero puede encontrarse en webs online a unos 160-200 euros.

Insta360 One X

Insta360 One X.

Con un diseño muy compacto, nos permite capturar vídeos 4K y fotos con un máximo de 18MP. Tiene una gran autonomía, de cerca de cuatro horas, conectividad Wifi y una muy buena calidad de imagen. Es de las mejores opciones que podemos adquirir, aunque su precio no es de los más asequibles: alrededor de 450 euros.

LG 360 Cam

LG 360 Cam.

Estamos ante el modelo más modesto, con unas prestaciones menos imponentes, pero seguro que nos sirve para el uso que vamos a darle con esas fotos de nuestra casa: vídeo con resolución 2K, captura de fotos de hasta 13MP, conectividad Wifi y Bluetooth y una batería que nos va a durar dos o tres horas a pleno rendimiento. Su precio: alrededor de los 100 euros.

Ricoh Theta S

Ricoh Theta S.

Es, seguramente, la cámara con mejor relación precio-calidad ya que ofrece vídeo 1080p (se queda algo corto), fotos de hasta12MP, conectividad Wifi, una buena autonomía de hasta 260 fotos y un precio de solo 279 euros.

Más información

Archivado En

_
_