_
_
_
_
_

Estos son los Airpods Pro más caros del mundo y no imaginas lo que cuestan

Se trata de la Caviar Edition de oro.

Airpods Pro de oro
Caviar

Caviar es una marca de lujo rusa que, con cada nuevo lanzamiento de Apple, siempre se pone manos a la obra para rebozarlos en oro y volverlos a vender a precios desorbitados. El de hoy es un ejemplo de esos aunque, en esta ocasión, el precio se dispara por una razón que ahora os contaremos.

Esta edición Caviar nos trae unos Airpods Pro construidos con oro de 18 quilates, de una sola pieza, y que reproducen al milímetro el mismo diseño realizado por Apple y que puso a la venta en sus tiendas digitales hace unos días. Así que más exclusivo imposible.

Oro por fuera...

Estos Airpods Pro de la marca Caviar también cuentan con un estuche de oro capaz de permitirnos la recarga inalámbrica del conjunto y donde se ha cuidado el detalle de dejar hueco a la luz LED que nos avisa de cuándo está completamente cargado.

Airpods Pro de oro Caviar.
Airpods Pro de oro Caviar.Caviar

Podéis imaginar que un conjunto así, fabricado completamente de oro, no puede ser barato pero, como antes os indicábamos, existe otra razón más para que el dinero que nos van a costar se dispare: solo se fabricará uno. No habrá una edición limitada ni nada parecido. Solo un ejemplar. Solo unos Airpods Pro bañados de oro. Así que por esa exclusividad absoluta, el usuario que los adquiera tendrá que aflojarse el bolsillo y desembolsar los 67.790 dólares que piden, es decir, unos 61.570 euros al cambio.

... Airpods Pro por dentro

La única diferencia que vamos a notar cuando usemos estos Airpods Pro de Caviar será su peso, que aumenta significativamente respecto del modelo estándar de plástico, ya que por dentro se mantienen las mismas especificaciones, no hay cambios.

Airpods Pro de oro Caviar.
Airpods Pro de oro Caviar.

Estamos ante unos auriculares inalámbricos, que equipan el chip H1 de Apple y que facilita la conexión entre dispositivos de la marca, cancelación de ruido activa y pasiva, tres tamaños de almohadillas para los oídos, y las superficies táctiles que nos van a permitir manejar las principales funciones de los auriculares, así como el acceso al asistente, Siri.

El estuche también se mantiene con las mismas prestaciones y será capaz de ofrecernos 24 horas de autonomía para un uso continuado (salvo los pocos minutos que dure la recarga de cada Airpod) y orificio para conectar un cable Lightning. Así que, salvo por el oro y por el precio, no hay diferencias respecto de los Airpods Pro de 279 euros... ¿no?

Más información

Archivado En

_
_