_
_
_
_
_

Tres aplicaciones para no perderte ninguna oferta del Black Friday 2019

Quedan dos semanas para ir ahorrando.

Black Friday 2019
Pixabay

Podríais pensar que todavía queda mucho para que llegue el Black Friday 2019, porque hasta el 29 de noviembre no empezarán oficialmente esos tres días que dura (viernes, sábado y domingo) más luego el Cyber Monday. Por lo que toca ir preparando ya las herramientas para estar atentos a todos los chollos.

Os vamos a traer tres aplicaciones que son las que más agrupan plataformas de compras españolas. Seguramente veréis en la App Store y la Play Store proliferar estos días otras apps centradas en el Black Friday, pero la mayoría de ellas estarán dirigidas a comercios de EE.UU. y otros países.

Tres aplicaciones para iOS y Android

Como os decimos, vamos a centrarnos en los comercios donde podemos comprar en España sin problemas y que tendrán ofertas durante todos esos días. La primera de ellas es Chollómetro (iOS y Android) que, realmente, nos sirve durante todo el año, pero en ese Black Friday se transforma en una herramienta esencial porque, además, ofrece cupones descuento.

Rebajas del Black Friday.
Rebajas del Black Friday.EFE

Idéalo (iOS y Android) también es otra de las que os recomendamos porque además nos compara los precios de distintos establecimientos de venta mayoristas en España. Os cubrirá toda la oferta online de los principales gigantes.

Por último Beruby (iOS), que también tiene ese apartado de ofertas que se llenan con la celebración del Black Friday y, además, nos devuelve un porcentaje de las compras que hagamos a nuestra cuenta bancaria o PayPal. Así que tenedlo en cuenta.

Más información

Archivado En

_
_