_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo ratón inalámbrico a un precio ridículo

Batería de inicio a final de año.

La compañía China, Xiaomi, ha presentado su nuevo ratón inalámbrico, la renovación de uno de los gadgets más básicos y preferidos para muchos usuarios. El éxito de la anterior generación no se quedó solo en el continente asiático, sino que aquí en España mucho son los que lo han utilizado de forma diaria para su trabajo y labores. Un nuevo gadget de los muchos que tiene la compañía China, siendo todo un éxito en ventas en el mundo entero.

El nuevo y renovado Xiaomi Wireless Mouse 2 presenta un diseño tradicional y compacto, en comparación con las tendencias del mercado que intentan introducir más botones y funcionalidades. En este caso la simpleza y pureza del ratón, lo convierten en la opción más barata a tener en cuenta.

Un ratón pequeño aunque con grandes características

Un ratón inalámbrico válido tanto para zurdos como diestros, su diseño idéntico y geométrico permite que no afecte en absoluto al usuario durante el tiempo que lo estén utilizando. Otro apartado importante es la duración de la batería, que promete llegar a durar todo un año, cuando consigamos agotarlas, podremos cambiar las pilas y volver a utilizarlo un largo periodo.

La frecuencia utilizada por el ratón se mantiene en 2.4GHz, ofreciendo compatibilidad con la mayoría de ratones del sector tecnológico. La textura por la que ha apostado Xiaomi es antirresbaladizo, permitiendo que durante largas jornadas, no suframos indeseados resbalones. En el centro nos encontramos con una sutil rueda, para desplazarnos en las páginas web y documentos.

Sensor fotoeléctrico de 1000 ppp a un precio mínimo

Junto al cuidado diseño y al estilo conservador de este ratón inalámbrico de Xiaomi, nos encontramos un sensor de 1000 ppp que nos permitirá la mayor precisión en tareas de diseño o incluso de gaming. Una apuesta que nos asegura que no necesitaremos más, para disfrutar de cualquier contenido o programa en nuestro ordenador.

Las opciones con las que llega este ratón, se adaptan a tus gustos, con dos colores clásicos, como son el blanco y el negro. El precio se queda en los 59 yuanes, lo que al cambio supone a pensar unos 8 euros. Un producto que nos asegura resistencia, un buen funcionamiento y a su vez mantiene un precio que se lo pone muy difícil al a competencia.

Más información

Archivado En

_
_