_
_
_
_
_

iPhone 12: imágenes conceptuales imaginan su diseño inspirado en el iPhone 4

El diseño soñado por los usuarios.

El iPhone 4 fue uno de los modelos más exitosos de la marca, en una época donde la tecnología aún no era lo que es hoy, pero ya apuntaba a convertirse en una verdadera revolución en el planeta. El diseño del iPhone 12 podría estar inspirado en este mítico smartphone de Apple que seguro gusta a todos aquellos usuarios que pudieron disfrutarlo.

Este diseño inspirado en el iPhone 4 tendría una gran acogida en el mercado, aunque por parte de Apple, sería dar un paso atrás para recuperar esa línea de diseño más rectangular que poco a poco se ha ido perdiendo hasta quedar en el olvido.

Una línea de diseño más acorde en la gama SE

Sin embargo, el nuevo iPhone SE si podría venir unido a un diseño de este estilo, donde la geometrización es clave y los materiales de aluminio ofrecen la resistencia que caracterizó a varios modelos de la firma. El notch mostrado en los renders conceptuales nos presentan un notch algo más liviano y simulado a lo que hemos podido ver en los iPhone 11.

Además, nos encontramos con cuádruple cámara, algo muy probable, dado que como hemos podido ver en la tendencia actual, algunos smartphones incluyen hasta cinco cámaras en su parte trasera, para conseguir una versatilidad a la altura de los objetivos intercambiables en las cámaras tradicionales.

La Posición de estas cuatro cámaras guarda una total simetría, formada dentro de un cuadro idéntico al que nos encontramos en el iPhone 11 Pro y aprovechando el espacio central para incluir un flash LED.

El diseño soñado por muchos

iPhone 12

Aunque aún falta mucho para saber cómo será finalmente el iPhone 12, los conceptos nos muestran una amplia idea de lo que es capaz de hacer la tecnología y lo que realmente crean posteriormente las marcas. Veremos si Apple escucha a los usuarios en el próximo modelo o si al menos, nos ofrece algo similar al iPhone 4 en la gama SE.

Las nuevas tendencias del mercado, así como la tecnología que aún está por llegar, de aquí a la próxima Keynote de Apple, marcan lo que nos encontraremos sobre el escenario en el denominado como iPhone 12.

Más información

Archivado En

_
_