_
_
_
_
_

Las Xiaomi Mi TV llegan a España: modelos, precios y fechas de lanzamiento

El gigante chino anuncia tres modelos.

Xiaomi Mi TV.
Xiaomi

Llevamos mucho tiempo viendo cómo pasan por delante de nuestros ojos todos esos modelos de TV que Xiaomi ha lanzado y nunca habíamos visto que alguna de esas televisiones llegara a España. Hasta hoy, que los chinos han anunciado sus tres primeras Smart TV que van a presumir de eso que hace a Xiaomi tan especial: su relación precio-calidad.

Xiaomi Mi TV 4S.
Xiaomi Mi TV 4S.Xiaomi

Si queréis, vamos a responder a la primera pregunta que os estaréis haciendo: ¿cuándo llegarán? Pues apuntad estas fechas: será a partir del 25 de noviembre cuando las podáis reservar en la web de Xiaomi, en sus tiendas oficiales, o en MediaMarkt y PC Componentes, para tenerlas ya a la venta a partir del 2 de diciembre.

Tres modelos con tres tamaños distintos

Estas Xiaomi Mi TV que llegarán a España contarán con tres tamaños distintos de 32, 43 y 55 pulgadas y solo las dos más grandes presumirán de resolución 4K nativa. Se trata de los modelos 4S que, en el caso del modelo de 43, será capaz de reproducir contenidos HDR, tiene un brillo máximo de 250 nits, 2GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, dos altavoces de 8V cada uno, tres entradas HDMI, tres USB 2.0, salida óptica de audio, Ci+, Ethernet para red cableada, Wifi 5G y Bluetooth 4.2 (para auriculares, teclados, ratones o mandos especiales).

Xiaomi Mi TV 4S 55''.
Xiaomi Mi TV 4S 55''.Xiaomi

La Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas permite la reproducción de contenido HDR, ofrece 330 nits de brillo, audio compatible DTS-HD y Dolby Audio, dos altavoces de 20 vatios, 2GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, salida óptica de sonido, Ci+, tres entradas HDMI, tres USB 2.0, Ethernet, Wifi 5G y Bluetooth 4.2. Por su parte, la Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas se queda con un panel HD (1366x786 pixels), 60Hz de refresco de pantalla, un brillo máximo de 220 nits, 1,5GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, así como las mismas conexiones que tienen los modelos superiores, tanto HDMI y USB como conectividad por cable e inalámbrica.

En todos los casos, estas Xiaomi Mi TV llegarán al mercado con Android 9.1 instalado, Google Play y Chromecast para compartir contenidos, así como aplicaciones multimedia preinstaladas como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Movistar+, Rakuten, Atresmedia, RTVE y Filmin (además de todas las que podremos descargar desde la store online de Android).

Gama de Smart TV de Xiaomi.
Gama de Smart TV de Xiaomi.

Como ya os hemos dicho las fechas en las que podréis reservar estas televisiones, allá van los precios: el modelo de 32 pulgadas se queda en 179 euros, el de 43 en 349 y el de 55 en 449 aunque, entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, si lo reserváis, lo podréis conseguir por 399 euros.

Más información

Archivado En

_
_