_
_
_
_
_

Xiaomi Mijia Projector Youth Edition, llévate el cine a todas partes

El pequeño proyector permite imágenes de 200 pulgadas.

Xiaomi Mijia Projector.
Xiaomi

Hay que ver cómo han cambiado las cosas en lo que a proyectores se refiere. Recordad cómo eran de aparatosos hace apenas unos años y cómo los actuales podemos llevarlos casi en el bolsillo. Xiaomi, fiel a su espíritu de tocar todos los palos posibles, ha puesto a la venta un modelo realmente compacto y que como principal virtud, permite generar imágenes de hasta 120 pulgadas.

Este proyector ya salió a la venta en China pero ahora da el salto a otros mercados y tiendas oficiales, por lo que podremos adquirirlo más fácilmente. Si estáis interesados, su precio rondará los 499 dólares, es decir, unos 450 euros al cambio.

Calidad de imagen y conexiones

Este Xiaomi Mijia Projector Youth Edition permite imágenes de entre 40 y 120 pulgadas, cuenta con el mismo interface del MIUI TV que llevan las televisiones de los chinos y puede emitir a una resolución máxima de 1080p. No tendremos 4K pero si enchufamos una fuente a su HDMI con esa calidad, se reducirá la imagen hasta adaptarla. 

Xiaomi Mijia Projector.
Xiaomi Mijia Projector.

Tiene capacidad para proyectar imágenes con su luz LED, brillo de 500 lúmenes y HDR 10. Cuenta con una conexión HDMI, otra para conectar unos altavoces de sonido gracias al minijack de 3,5mm. y un USB 3.0. De esta manera conseguimos un dispositivo muy compacto, manejable y transportable. 

Más información

Archivado En

_
_