_
_
_
_
_

El Realme X2 Pro llega a España para competir con el Xiaomi Mi 9, ¿En qué se diferencian?

La marca Realme ya ha llegado de forma oficial a España.

Los nuevos Realem se han presentado en Madrid con un dispositivo que destaca por encima del resto, el Realme X2 Pro nos ofrece unas cualidades de gran nivel un precio mínimo, en un mercado cada vez más abarrotado y donde la compañía espera hacer mucho daño a competidores tan directos como Xiaomi o OnePlus.

Los precios para este Realme X2 Pro, parten desde los 399 euros, un precio que unido a sus características, lo convierte en el gama alta actual al que todo el mundo mira y desea. Cuando esta nueva marca comenzó su andadura en el mercado Europeo, todo aspiraba a que harían mucho daño, pero no se esperaba que hasta el nivel de provocar que el actual gama alta de Xiaomi, el modelo Mi 9, sufra directamente las consecuencias.

Características estrella del Realme X2 Pro frente al Xiaomi Mi 9

El dispositivo de alta gama nos ofrece unas especificaciones que van desde una fabulosa pantalla de 6,5” con tecnología AMOLED y una resolución FullHD acompañado de una característica estrella cómo son los 90 Hz, hasta un procesador como es el Snapdragon 855+, el procesador de 7 nm de la compañía Qualcoom. Su lista de especificaciones lo permite enfrentarse al propio Xiaomi Mi 9, que se queda por debajo de este en procesador, utilizando el Snapdragon 855 y una pantalla sin la cualidad de los 90 Hz.

La batería es otro punto diferenciador, contamos con una capacidad de 4.000 mAh frente a los 3.300 mAh del Xiaomi Mi 9, así como una carga rápida de 50W, contra los 27W de Xiaomi. Una batería que promete cargar nuestro smartphone en apenas 30 minutos.

La cuádruple cámara del Realme X2 Pro no tiene nada que envidiar a la triple cámara del Xiaomi Mi 9, donde la configuración del Realme se compone de un completo sistema con: 64 Mpx f/1,8, angular 8 Mpx f/2,2, zoom 2x 13 Mpx f/2,5 y profundidad 2Mpx, lo que nos permite una versatilidad a la altura de la gama más alta de dispositivos. Sin embargo en el Xiaomi Mi 9 nos quedamos en los 48 Mpx y sin sensor de profundidad, aunque con un gran angular de 16 Mpx. En la cámara frontal en vencedor es el Xiaomi Mi 9, con 20 Mpx, frente a los 16 Mpx del Realme X2 Pro, en una configuración f/2,0 en ambos casos.

Otras características y precio

Una de las características más demandadas por los usuarios, es el NFC, una posibilidad que Xiaomi no suele incluir en sus terminales y que tampoco está presente en el Xiaomi Mi 9, sin embargo Realme si lo ha incorporado, permitiéndonos así pagar con nuestro dispositivo. El jack de 3,5 para audio Xiaomi lo perdió, mientras que Realme lo incorpora en todos sus dispositivos.

Las configuraciones y precios hablan por sí solas, en el caso del Realme X2 Pro, tenemos versiones de 6, 8 y 12 GB de RAM, acompañadas respectivamente por 64 UFS 2.1, 128, 256 GB UFS 3.0, mientras que en el Xiaomi Mi 9, solo tenemos una configuración de 6 GB de RAM con 64 o 128 GB de memoria interna UFS 2.1. Los precios de los Realme X2 Pro, parten desde los 399 euros, mientras que los Xiaomi Mi 9 los podemos encontrar ahora mismo en su versión más básica, desde su tienda oficial en los 449 euros, una importante diferencia a la hora de decidir nuestra compra.

Más información

Archivado En

_
_