_
_
_
_
_

Porsche presenta una versión más barata de su Taycan eléctrico

La gama Taycan llega de forma escalonada.

Después de haber presentado los modelos Turbo y Turbo S, la gama Taycan recibe el 4S, un tercer modelo que baja notablemente su precio, por debajo de los modelos anteriormente presentados. Este deportivo, al igual que ya ocurría con los anteriores de la gama, cuenta con dos motores eléctricos, buscando ofrecer así unas sensaciones similares o superiores a las de un vehículo movido por un motor de combustión.

Encontramos por lo tanto un motor eléctrico en su parte delantera y otro en la parte trasera, esta configuración se mantiene en ambas versiones del Porsche Taycan 4S, haciéndonos disfrutar de una conducción con gran potencia y donde podremos disfrutar de una potencia a la altura de los mejores, contando con que su precio está por debajo de lo que se pide en el resto de la gama.

Existen dos modelos a elegir

Los nuevos Porsche Taycan 4S llega en dos configuraciones diferentes, la primera de ellas incorpora unas baterías de 79,2 kWh, lo que nos permitirá disfrutar de 407 Km recorridos, bajo el ciclo WLTP. La segunda versión cuenta con aún mayor capacidad, llegando a los 93,4 kWh y permitiéndonos una autonomía de 463 Km.

Porsche

Sin duda alguna, nos encontramos ante dos modelos que nos permitirán disfrutar de la conducción eléctrica al más alto nivel. Entre sus características también encontramos un punto de interés en la aceleración, donde pisando a fondo tendremos una respuesta prácticamente instantánea, llegando a alcanzar los 100 km/hora en tan solo 0,4 segundos.

Un diseño de máximo nivel

En el apartado estético nos encontramos con un referente y representante de la firma Porsche, manteniendo su estilo y llevándolo a nuestras carreteras. Sus llantas de 19 pulgadas o su acabado, lo convierten en un deportivo que lo hará único, el azul metálico ha sido el color elegido para presentarlo, todo un acierto.

En el interior del Taycan 4S encontraremos cuero, también disponible sin el, adaptándolo a los gustos del consumidor, acompañado de unos asientos regulables con hasta 8 posiciones. Entre otras características podemos mencionar la entrada sin llave o su iluminación interior adaptada al ambiente.

El precio, su mayor sorpresa

Aunque todavía no tenemos datos oficiales en Europa, el precio en los Estados Unidos nos permite hacernos una idea de lo que podremos encontrarnos. Su modelo base llega desde los 103.800 dólares, mientras que la versión con mayor capacidad de batería se encuentra en los 110.380 dólares, un precio que no está al alcance de cualquiera, pero que si lo comparamos con el resto de vehículos deportivos, cuenta con un importante descenso de precios.

Más información

Archivado En

_
_