_
_
_
_
_

OnePlus 7T Pro ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento

También llega con una McLaren Edition.

OnePlus 7T Pro.
OnePlus

Ha sido durante un evento de presentación en Londres donde hemos conocido, por fin, cómo será ese OnePlus 7T Pro (más su edición McLaren) que, básicamente, viene a ofrecer más potencia que la vista hace unos días cuando se dio a conocer el modelo más discreto, el OnerPlus 7T.

OnePlus 7T Pro.
OnePlus 7T Pro.

Tampoco vamos a decir que sea una enorme revolución, pero sí que este nuevo terminal de los chinos vuelve a colocarse en la primera línea de salida de los dispositivos que compiten por la gama más alta en Android. Y por características no va a faltar.

Pantalla, SoC y carga (más) rápida

El nuevo OnePlus 7T Pro llega con un TODO pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 90Hz, HDR10+ y resolución QHD+, es decir, 3.120x1.440 pixels. En cuanto al procesador, monta el mismo SoC de su ¿hermano pequeño? al instalar un Snapdragon 855+ con 8/12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 ampliables vía microSD. Decir que solo la configuración de RAM máxima es la que estará disponible con esa edición McLaren que ya el año pasado causó estragos entre los usuarios, que se lanzaron a por ella agotándola en muy pocas horas.

OnePlus 7T Pro.
OnePlus 7T Pro.

El nuevo OnePlus 7T Pro instala dos altavoces estéreo compatible con Dolby Atmos, se olvida del conector para cascos (el minijack de 3,5mm. de toda la vida) y contará con una versión 5G que, desgraciadamente, no llegará a España. Y por último la batería que, por cierto, tendrá más capacidad que la del OnePlus 7T ya que pasa de las 3.800 mAh a los 4.085. La carga rápida también tiene mejoras e incorpora una tecnología que los chinos han denominado como Warp Charge 30T.

Cámaras, colores y disponibilidad

En el apartado de las cámaras no hay demasiados cambios respecto del OnePlus 7T ya que cuenta con tres sensores en la parte posterior: uno de 48MP Sony IMX 586 de 36mm. y f/1.6 con estabilizador óptico de imagen; un segundo de 16MP con 17mm. gran angular de 117º; y un tercero de 8MP con función de zoom x3, f/2.2 y 78mm. Por cierto, la cámara frontal es retráctil y se trata de un sensor Sony IMX 471 de 16 MP.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition.
OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

Estos nuevos OnePlus 7T Pro llegarán el 17 de octubre en color Haze Blue (que sustituye al Nebula Blue) con reflejos turquesas, además del famoso McLaren Edition que llegará en un color negro con líneas anarajandas y un empaquetado especial. Los precios de salida serán de 759 euros (aprox.) para el modelo de 8/256 gigas y de 859 para la McLaren Edition 12/256.

Más información

Archivado En

_
_