_
_
_
_
_

¿Entretener a tu mascota desde el trabajo? Xiaomi te lo pone fácil con un nuevo gadget

Permite desde hablar con ella hasta darle premios

Dispensador Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Los productos de Xiaomi no tiene límites en lo que se refiere a su tipología, y un ejemplo es un nuevo gadget que acaba de anunciar y que tiene por objetivo hacer más asumible la estancia de las mascotas en casa cuando están solas. El nombre del producto es Pawbby Smart Pet Snack Machine y tiene varias funciones que son intereses.

La primera es que este producto se conecta mediante WiFi a Internet, por lo que es capaz de sacar partido a los dos elementos de comunicación que integra: una cámara, con la que es posible ver en directo qué es lo que está haciendo la mascota en casa; y, además, incluye un altavoz que posibilita que se hable con el perro o el gato y que preste atención al gadget del que hablamos. ¿Y cuál es la razón para que se desees que el animal haga esto? Sencillo: en el interior se pueden tener premios que son lanzados si el dueño así lo quiere. Por lo tanto, si se baja del sillón al dar la orden correspondiente y a distancia, se puede realizar esto con el producto de Xiaomi.

Para la gestión de la voz y las imágenes se cuenta con una aplicación compatible con iOS y Android, que permite controlar todo lo que tiene que ver con Pawbby Smart Pet Snack Machine. Con ella se ven las imágenes de la cámara, que incluso ofrece una buena calidad si no hay mucha luz y es posible programar el lanzamiento de un premio realizando antes un sonido, por lo que la mascota siempre está prevenida. Una buena cantidad de funciones que, seguro, agradecen los que tiene esperando en casa a su amigo de cuatro patas.

Diseño dispensador
Xiaomi

Algunos detalles llamativos de este accesorio para mascotas

Algunos de los que dejan claro que hablamos de un accesorio de buena calidad que ofrece el dispositivo es que la cámara integrada, aparte de ofrecer visión nocturna, otras características son una calidad de 1080p y un ángulo de visión de 130 grados, por lo que abarca una habitación casi por completo (algo que es importante). Por cierto, es posible desde grabar vídeo con lo que hace la mascota o hacer fotos, lo que se guarda en una tarjeta microSD ya que el gadget incluye una ranura compatible (incluso, ofrece compatibilidad con algunos servicios en la nube).

Premios Xiaomi
Xiaomi

El espacio de almacenaje de los premios es sencillo de utilizar, ya que se abre con una tapa superior, y la compatibilidad con los diferentes que existen en la tienda muy amplia (es raro que no se pude encontrar algo que encaje). Además, se incluyen grabaciones de voz del usuario que son las habituales órdenes de afirmación o negación, lo que hace que con el simple uso de un icono en la pantalla del smartphone. El precio de este producto que ya está disponible en China es de 299 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 39 euros. Curioso y útil este accesorio para los que tiene una mascota en casa. 

Más información

Archivado En

_
_