_
_
_
_
_

Amazon Echo Frames, Loop y Buds: las gafas, anillos y auriculares con Alexa

Ni Google ni Apple: las primeras gafas inteligentes son de Amazon.

Amazon Echo Frames.
Amazon

Mira que llevamos años escuchando que van a llegar unas gafas inteligentes de Google, con un visor para proyectar todo tipo de información para ir por la calle, o grabar con su minicámara, que al final ha sido la empresa menos esperada la que ha dado el paso. Aunque, eso sí, con un proyecto menos ambicioso.

Echo frames, las gafas poseídas por Alexa

Ha sido Amazon la primera que ha puesto sobre la mesa un gadget inteligente dentro de la montura de unas gafas. Un concepto que está por ver vaya a funcionar porque supone ir un paso más allá en ese camino de locura que hemos emprendido de ir hablando solos por la calle. ¿Os imagináis que os ven hablando a vuestras gafas para pedirle información sobre cualquier tema? Una dirección, el tiempo, el tráfico o un recordatorio.

Eso es exactamente lo que nos ofrecen las Echo Frames, unas gafas ideadas para llevar siempre con nosotros el asistente de Amazon, por si necesitamos cualquier dato importante y no queremos sacar el móvil del bolsillo. Unas gafas inteligentes, con altavoz integrado, que los de Jeff Bezos presentaron ayer mismo y que sorprendieron a todos los presentes. Llegarán a finales de este año (podrán adaptar sus lentes a tus necesidades visuales) a un precio de 179,99 dólares, es decir, unos 165 euros al cambio.

Echo Loop, un anillo para controlarlos a todos

Pero nos vamos ahora a otro de los gadgets presentados por Amazon que va a encantar a los fans de estos complementos. El Echo Loop es un anillo que, al igual que en el caso de las gafas, vienen con el asistente integrado y, también, podremos hablar con él.

Amazon Echo Loop: el anillo inteligente con Alexa.
Amazon Echo Loop: el anillo inteligente con Alexa.Amazon

Dispone de dos micrófonos que recibirán todas nuestras órdenes y un motor háptico capaz de vibrar de distintas maneras para ofrecernos notificaciones que sentiremos en el dedo. Obviamente lo importante es el acceso al asistente Alexa, y para ello tendrá un botón que será, al pulsarlo, el que le indique al dispositivo que queremos preguntarle algo. De momento, este Echo Loop vivirá una fase de pruebas por invitación a un precio de 99 dólares, es decir, unos 90 euros al cambio.

Amazon Echo Buds, con Alexa integrado.
Amazon Echo Buds, con Alexa integrado.Amazon

Echo Buds, los Airpods de Amazon con Alexa

Y por último llegamos a los Airpods de Amazon: dos auriculares inalámbricos que llevan también el asistente en su interior, para preguntarle lo que necesitemos. Estarás listos para octubre a un precio de 130 dólares, es decir, unos 120 euros.

Más información

Archivado En

_
_