_
_
_
_
_

Si golpeas a un Tesla no te marches sin dejar tus datos... o lo pagarás

A los coches de Elon Musk no se les escapa nada.

Chevrolet golpeando un Tesla.
@KiwiEV

Seguro que esta escena la habéis visto alguna vez: alguien está aparcando y en un alarde de torpeza/imprudencia, golpea a otro coche, dejándole una abolladura que va a necesitar reparación en un taller. Hasta ahí todo normal pero la sorpresa llega cuando veis que vuelve a montarse y, sin dejar ningún dato de contacto, se marcha impune.

Como os decimos, hasta ahora ese tipo de acciones acababan bien si la persona que causaba los daños tenía un mínimo de urbanidad para dejar una forma de contacto con él con le objetivo de que sea su seguro el que se haga cargo de los desperfectos. Afortunadamente, el progreso y los coches autónomos podrían acabar con esa lacra. ¿Cómo ? Pues mirad.

El ojo que todo lo ve

Si en una de esas maniobras de aparcamiento golpeáis a un Tesla, no os marchéis sin dejar vuestros datos de contacto porque os va a dar igual. Todo queda grabado por las cámaras del sistema que permite la conducción autónoma de los vehículos de Elon Musk.

Y si no, que se lo digan al protagonista de este vídeo, que cuando se marchaba con su Chevrolet dando marcha atrás le dio un golpe a un Tesla y, creyendo que nadie miraba, cogió las de Villadiego para no volver jamás. Lo que no sabía es que le estaban grabando y que esa prueba serviría para que su seguro, quiera o no, pague los desperfectos.

Más información

Archivado En

_
_