_
_
_
_
_

Con el Porsche Taycan EV podrás escuchar Apple Music sin llevar el iPhone encima

El sistema será completamente autónomo.

Porsche Taycan EV.
Porsche

Atrás quedaron los sistemas de audio en los coches con lectores de cintas de casetes y aquellos adaptadores (conectados al minijack de 3,5mm.) que teníamos que instalar para poder escuchar la música desde nuestro teléfono móvil. Ahora, las conexiones Bluetooth lo han arreglado todo y no hay que tocar demasiadas teclas para empezar a escuchar la música que nos gusta mientras viajamos hacia la playa.

Más sencillo es sin contamos con una pantalla táctil y Android Auto o CarPlay, donde podemos manejar toda la actividad del teléfono mientras éste duerme el tiempo que dura todo el trayecto. Pero Porsche ha decidido que incluso nuestro smartphone puede ser expulsado de la ecuación y por eso tiene un plan mejor para su futuro Porsche Taycan eléctrico.

Una app instalada y listo

Tal y como anunció oficialmente el fabricante alemán gracias a un acuerdo de colaboración, su nuevo coche eléctrico vendrá equipado con el sistema CarPlay de Apple y, lo más importante de todo, con el servicio de música de los de Cupertino. Y lo hará de tal forma que no necesitaremos vincular ningún teléfono móvil ni nada parecido: será el propio vehículo el que se conecte y el que gestione toda la música que le pidamos escuchar.

Porsche Taycan EV con Apple Music en su consola.
Porsche Taycan EV con Apple Music en su consola.Porsche Taycan

La idea es que todos los compradores del Porsche Taycan contarán con seis meses gratis de suscripción a Apple Music, promoción a la que podrán acogerse cuando vinculen su ID de Apple con su perfil de Porsche. En ese momento tendremos activo el sistema y ya podremos escuchar música sin necesidad de que el teléfono móvil se convierta en un elemento necesario.

También contenido exclusivo

La idea de Porsche no es solo ofrecer Apple Music a los compradores de su Taycan eléctrico y desentenderse, sino que desde el fabricante avisan de que cuidarán la experiencia de uso con recomendaciones y listas de reproducción específicas que serán exclusivas de la plataforma musical de los de Tim Cook. _hay que tener en cuenta que estamos hablando de una instalación de Apple Music totalmente independiente que se gestiona a través de la conexión de datos del coche.

Decir por último que este Porsche Taycan eléctrico será presentado por completo en el mes de septiembre y que los alemanes tienen intención de empezar a venderlo a finales de este mismo año. Veremos si cunde el ejemplo de este tipo de servicios 'a bordo'.

Más información

Archivado En

_
_