_
_
_
_
_

Los PowerBeats Pro se podrán comprar en otros colores (además del negro)

Ya hay fecha de reserva y puesta a la venta.

Powerbeats Pro
Apple / Beats

Apple anunció hace ya algunos meses la llegada al mercado de los nuevos Powerbeats Pro que, básicamente, eran una reencarnación con otras formas, y otra marca, de los Airpods de segunda generación. Al fin y al cabo llevan en su interior el nuevo chip H1 que permite una interconexión rápida entre dispositivos Apple (iPhone, iPad, Watch o Mac).

Así as cosas, los californianos lanzaron al mercado los Powerbeats Pro pero solo lo hicieron con un color, el negro, que tenéis disponible desde hace algunas semanas a un precio de 249,95 euros. Ahora, parece que el resto de los tonos de la gama van a llegar más pronto que tarde. Antes incluso de la rumoreada Keynote de presentación de los nuevos iPhone el 11 de septiembre.

Listos para reservar en breve

Además del color negro estándar, también podremos comprarlos en marfil, musgo o azul marino al mismo precio de 249,95 euros a través de la web oficial de Apple o de las tiendas físicas que hay repartidas por toda España.

Los cuatro colores de los Powerbeats Pro.
Los cuatro colores de los Powerbeats Pro.

La fecha de comienzo de las reservas de estos nuevos colores de los Powerbeats Pro será el próximo jueves 22 de agosto y los pedidos comenzarán a llegar a sus compradores a partir del lunes 26.

Más información

Archivado En

_
_