_
_
_
_
_

Baten el récord de kilómetros recorridos con un Tesla, ¿sabes cuántos son?

Hansjörg Gemmingen encabeza un curioso Top de Teslas más trotamundos.

Tesla Model 3
Tesla

Entre los argumentos que esgrimen los defensores a ultranza de los vehículos eléctricos hablan de que los motores de estos coches tienen una esperanza de vida mayor que los de combustible por el menor desgaste mecánico de sus componentes aunque, como todo, seguramente es rebatible y se podría argumentar en contra.

Sea como fuere, no sabemos si en esa explicación estará el secreto de lo que os vamos a contar, pero hemos conocido que un conductor, de nombre Hansjörg Gemmingen, ha sido el primero en superar una barrera de kilómetros recorridos con un Tesla y que ¿nadie esperaba ver? Concretamente, afirma haber completado nada más y nada menos que 900.000 kilómetros con su flamante coche.

No es el único

Y no penséis que es el único porque hay un Top completo de dueños de coches Tesla que han superado holgadamente el medio millón de kilómetros y, por lo tanto, están más cerca de alcanzar esos 900.000. No sabemos si habrán entrado en algún tipo de competición, pero hay varios conductores muy bien colocados para llegar a esa meta de los 900.000

Hansjörg Gemmingen, según informa Diariomotor, consiguió ese récord con un Tesla Model S P85 pero tiene en su haber otra marca importante: más de 600.000 kilómetros con un Tesla Roadster de primera generación, así que tiene toda la pinta de que será él quien consiga el auténtico hito de superar el millón.

Más información

Archivado En

_
_