_
_
_
_
_

Ikea lanza Gunnarp, la nueva lámpara de baño inteligente de la gama Tadfri

Pronto estará disponible ya en su catálogo online.

Gunnarp, la nueva lámpara inteligente de Ikea.
Ikea

Ikea va poco a poco completando su oferta de dispositivos conectados para el hogar. Sobre todo los que tienen que ver con la iluminación, persianas automáticas (e inteligentes algunas), etc. Esta Gunnarp que hemos conocido hay que añadirlas a ese primer grupo ya que vienen a nutrir a la gama Tadfri de los suecos.

De momento ha sido anunciada por la multinacional y en una semanas podríamos tenerla disponible en sus centros principales, así como en la web y, sobre todo, en el catálogo interno, ese que nos llega todos los años por estas fechas. Este modelo, concretamente, está especialmente diseñado para los cuartos de baño gracias a su certificación IP44 y su precio parece que será muy próximo a los 100 euros aunque, al no estar todavía disponible, este coste podría variar.

Funciones y disponibilidad

Aunque no hay una fecha exacta en la que podremos encontrar esta Gunnarp en las tiendas de Ikea, sí sabemos que tendremos que esperar hasta el otoño y, como el resto de la gama Tadfri, podremos manejarla tanto con la aplicación móvil Smart Home Asistant como con el mando a distancia que toma el nombre de la gama (y que se vende por separado).

Gunnarp, la nueva lámpara inteligente de Ikea.
Gunnarp, la nueva lámpara inteligente de Ikea.Ikea

Esta lámpara de baño nos permite regular la temperatura en los que los suecos definen como tres etapas, lo que la hace perfecta para según qué situaciones donde necesitemos un ambiente más o menos iluminado. Por si no os gustan demasiado sus rectas, esta lámpara también se podrá comprar con forma redonda y es posible, gracias los accesorios que trae, fijarla tanto a la pared como al techo.

Más información

Archivado En

_
_