_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Active2 es oficial: hardware, precio y lanzamiento

Se confirman todos los detalles del nuevo smartwatch.

Samsung Galaxy Active2
Samsung

Seguramente es, junto con el nuevo Galaxy Note 10, la otra gran novedad que esperamos de los coreanos para estas fechas aunque para saber lo que tiene el nuevo smartwatch no hará falta esperar hasta el 7 de agosto. Ya se han filtrado todos los detalles de forma oficial.

Así lo ha contado Wired que nos confirma muchas de las informaciones que hemos venido publicando en las últimas semanas. Y si tenemos que elegir una de las características estrella de este nuevo reloj, nos quedamos con la de la presencia de un sensor para hacer electrocardiogramas. Eso sí, desde Samsung avisan que está en fase de desarrollo y que irán desvelando nuevos detalles próximamente.

Tamaños y fecha estimada de lanzamiento

Como ya os habíamos contado, el Galaxy Watch Active2 llegará en dos tamaños: 40 y 42mm. de esfera que parece ser más delgado y ligero, aunque respetando las líneas generales de diseño del wearable original.

Samsung Galaxy Watch Active2.
Samsung Galaxy Watch Active2.Samsung

Contará con una versión con conectividad Wifi y LTE por el que tendremos que pagar algo más y estos nuevos relojes estarán disponibles a finales del mes de septiembre. Concretamente el día 27 a unos precios que rondarán los 280-300 dólares para los modelos de 40 y 42mm., respectivamente. Los colores se confirman que serán tres: negro, blanco/gris y un rosa gold como el que tenéis en la imagen de apertura de este artículo.

Más información

Archivado En

_
_