_
_
_
_
_

Esta es la apariencia que tendrán los iPhone XR de este año

Han aparecido diseños que recopilan todo lo que se sabe del terminal.

iPhone XR de Apple
Apple

Apenas quedan cinco o seis semanas para que los nuevos iPhone dejen de tener secretos. Será dentro de los 10 primeros días del mes de septiembre cuando ya sepamos hasta el día de lanzamiento, aunque a en lo que se refiere a hoy, tenemos suficientes elementos disponibles como para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Como sabéis, este año Apple volverá a vender tres modelos de iPhone: los 11 y 11 Max además de un 11R (o XIR si mantenemos los números romanos), que muchos califican, con cierta sorna, como del modelo barato, y que vendrá a dar alegría con más colores a la gama (verde y morado).

iPhone XR 2019.
iPhone XR 2019.

Nada cambia, salvo la cámara

Como podéis ver por las imágenes que han aparecido en una web asiática, en la que ya se pueden comprar fundas para el iPhone XR de 2019 (es decir, el hipotético 11R), el terminal es prácticamente idéntico al del año pasado salvo por un par de detalles: esos nuevos tonos y el módulo de la cámara.

iPhone XR de 2019.
iPhone XR de 2019.

Este elemento, que no es nada agraciado, respeta las formas de sus hermanos mayores pero quitándose de en medio el espacio que tienen los modelos para la tercera cámara. Este iPhone 11R barato solo tendrá dos. Del mismo modo que en 2018 solo contaba con una mientras los modelos XS y XS Max llegaban a dos.

Más información

Archivado En

_
_