_
_
_
_
_

Las ventajas de llevar cámaras en el coche: los malos conductores, ¡a la cárcel!

Las pruebas en vídeo de conductores agresivos, clave para arrestarlos.

Tesla Model 3
Tesla

Seguro que en alguna ocasión os han entrado ganas de tener el móvil en la mano para grabar a ese irresponsable imprudente que os acosa con su coche pegado al vuestro, o que va cambiando de carril temerariamente poniendo en riesgo a los demás conductores. Pero como no es posible utilizar el teléfono mientras conducimos, pues se pierden oportunidades de cazar a los malhechores.

Por suerte, con los futuros coches eléctricos que vienen equipados con sistemas de autopilot no solo salvan vidas, sino que tendremos a nuestras órdenes toda una colección de cámaras que van a convertir la conducción en una tarea más segura, además de ayudar a las autoridades a cazar a esos conductores peligrosos.

Acoso a un Model 3 de Tesla, ¡error!

Algo así ha ocurrido en EE.UU., donde un conductor con un vehículo grande, del tipo de un Ford F150 (o parecido), estuvo acosando al usuario de un Tesla Model 3. La secuencia está grabada entera y una parte nos ha llegado vía redes sociales, pero se puede ver al irresponsable intentando adelantar de todas las formas posibles: primero por el arcén, luego por la izquierda con una línea continua y, siempre, pegado a pocos centímetros de la parte posterior del coche.

Una actitud de acoso en toda regla que, gracias a la grabación del Tesla Model 3 puso sobre la pista a la policía y procedió a arrestarlo para aplicarle el castigo previsto para todos los puntos del código de circulación que se hubiera saltado... que parecen unos cuantos. 

Así que la próxima vez que os crucéis con un conductor temerario mientras lleváis vuestro Model 3 de Tesla, pedidle que sonría a la cámara para que la Guardia Civil de Tráfico pueda identificarle más fácilmente.

Más información

Archivado En

_
_