_
_
_
_
_

Se terminó la espera, el Xiaomi Mi A3 se presenta oficialmente en España

Se confirman las noticias de los últimos días sobre su hardware.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi

Ya es oficial: el Xiaomi Mi A3 se presenta oficialmente en España y por eso se han terminado las informaciones que, trasladadas desde China, nos iban cambiando sus especificaciones de hardware cada dos por tres. Y lo dicho aquí en los últimos días viene a confirmarse al 100%: este nuevo smartphone es un clon del Xiaomi Mi CC9e.

Esto significa que, a diferencia del Xiaomi Mi A2 que llegó con dos versiones, la normal y la Lite, este Mi A3 se queda en un único dispositivo con Android One. No veréis ningún modelo menos potente ni nada parecido. De esta forma, los chinos simplifican su lanzamiento y ponen el foco en este terminal del que se esperan muchas cosas.

Procesador, memoria y almacenamiento, confirmados

Este Xiaomi Mi A3 llega con una pantalla OLED de 6 pulgadas HD+, lo que viene a ser una resolución de 1.520x720 pixels, procesador Qualcomm Snapdragon 665 con 4GB de memoria RAM y 64 ó 128 de almacenamiento. Por suerte trae una bandeja para tarjetas microSD (o para una segunda SIM) y la versión limpia, stock que siempre se ha dicho, de Android 9 Pie. Por último, decir que su batería es de 4.030 mAh.

Nuevo smartphone Xiaomi Mi A3 con Android One.
Nuevo smartphone Xiaomi Mi A3 con Android One.Xiaomi

El Xiaomi Mi A3 se pondrá a la venta el próximo 24 de julio a partir de las 13h., tanto en la página web oficial de los chinos en España como en sus tiendas físicas, y su precio de partida será de 249 euros para la versión de 64GB.

Más información

Archivado En

_
_