_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi A3 no será tan potente como esperábamos

Este nuevo Android One no estará basado en el Xiaomi Mi CC9.

Xiaomi CC9
Xiaomi

La verdad es que todo lo que se mueve alrededor de los Android One de Xiaomi es de interés público y tiene a millones de usuarios pendientes de cualquier novedad. Ahora, cuando todo parecía bastante claro y que los modelos Mi CC9 y Mi CC9e iban a convertirse en los Mi A3 y Mi A3 Lite, respectivamente, resulta que no.

Esa conversión automática entre unos modelos y otros parece que no es real y que el futuro Xiaomi Mi A3 será la versión occidental del Xiaomi Mi CC9e, el menor de los dos lanzados en China y que, en esencia, reduce la potencia de su procesador. Pensábamos que llevaría el Snapdragon 730 del Mi CC9 pero al final montará el 665 del Mi CC9e.

¿Mucha menor potencia?

En realidad en el uso habitual del móvil seguro que no lo vamos a notar demasiado, aunque sí en tareas más exigentes, como por ejemplo, a la hora de grabar vídeo. Mientras el Xiaomi Mi CC9 sí podrá capturar secuencias 4K a 60 fotogramas por segundo, el CC9e (y por lo tanto, el Mi A3) se tendrán que conformar con 4K a 30 frames.

Xiaomi CC9
Xiaomi

Sobre qué modelo será el Xiaomi Mi CC9 cuando llegue a Europa no hay datos. Sólo que será lanzado en septiembre y bajo una nomenclatura que todavía desconocemos. Eso sí, en el caso del Xiaomi Mi A3, su puesta a la venta es inminente.

Más información

Archivado En

_
_