_
_
_
_
_
Inmobiliario

Engel & Völkers prevé crecer un 100% en Lisboa en los próximos tres años

La inmobiliaria abre hoy el MC de Lisboa con el objetivo de alcanzar un volumen de transacciones de 200 millones de euros en 2023

Hall del Market Center (MC) de Engel & Völkers en Lisboa.
Hall del Market Center (MC) de Engel & Völkers en Lisboa.

Engel & Völkers, la inmobiliaria alemana especializada en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, inaugura  el Market Center (MC) de Lisboa en Avenida da Liberdade. La oficina, donde ha invertido 1,3 millones de euros, reproduce el modelo de negocio lanzado primero en el mercado español, en Barcelona, Madrid y Valencia, y luego en otras capitales internacionales como Roma, París, Dubai y Nueva York.

"Esperamos un crecimiento del 100% en los tres primeros años del MC con el objetivo de liderar el mercado inmobiliario de lujo en la capital portuguesa”, afirma Juan-Galo Macià, CEO de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra. "El fuerte crecimiento de Engel & Völkers en la Península Ibérica ha convertido a Iberia en una zona estratégica para la compañía”, añade.

"Lisboa está de moda y los datos lo demuestran. Solo el año pasado, el volumen de transacciones inmobiliarias superó los 6.000 millones de euros en Lisboa y factores como el aumento de la inversión extranjera, un mayor número de licencias y el crecimiento en los alrededores de la ciudad confirman las grandes oportunidades que tendrá la compañía en el futuro", confirma Macià.

Pedro Branco, director general del MC, dirigirá un equipo de 165 personas, incluidos 150 consultores inmobiliarios y toda la oficina se complementará con varias franquicias que atenderán las necesidades del mercado en el resto del país. El MC equivale a 30 agencias estándar y satisfará las necesidades del mercado inmobiliario en Lisboa, cubriendo los segmentos de compra y venta de inmuebles residenciales de alto nivel y calidad.

"Tenemos una cartera relevante que ya nos permite responder a un conjunto muy amplio de clientes y continuaremos trabajando con el objetivo de diversificar la cartera de propiedades", apunta Pedro Branco. "Para este año, nuestro objetivo es aumentar el peso del mercado portugués hasta que aporte el 10% de la facturación Engel & Völkers Iberia", señala. En 2018, el volumen de

intermediación de Engel & Völkers en Portugal fue de 80 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_