_
_
_
_
_

Cómo compartir los estados de WhatsApp en otras aplicaciones

Se trata de una funcionalidad que ya está llegando a iOS y Android.

Comparte tus estados de WhatsApp
WhatsApp

Esta no es una novedad, porque hace ya unos días os contamos los planes que tenía Facebook de permitir que los estados de WhatsApp se pudieran publicar más allá de las fronteras de la aplicación de mensajería, con el objetivo de ir tejiendo cada vez más relaciones entre las distintas plataformas de los de Mark Zuckerberg.

Y ahora os vamos a contar exactamente cómo lo podréis hacer, aunque de momento solo está disponible para aquellos usuarios que se adentran en esos complejos caminos de las versiones beta de WhatsApp. Sobre todo en Android, que es donde tenemos más fácil acceder a esta aplicación para ir probando las nuevas funcionalidades y si queréis convertiros en testers lo tenéis fácil.

Comparte con Facebook, y más allá

Básicamente tenemos que entrar en nuestros estados de WhatsApp y escoger entre uno nuevo que vayamos a subir en ese momento o algunos de los que ya tengamos publicados anteriormente. El proceso es el mismo en ambos casos.

Comparte tus estados de WhatsApp

Una vez escogido el estado vamos al botón de los tres puntitos (en Android verticales y en iPhone horizontales) y seleccionamos la opción Compartir. En ese instante escogemos la aplicación de destino del estado y ya está. Todo el mundo quedará avisado de que hemos subido otra genialidad que merece ser contemplada, leída, escuchada o vista.

Más información

Archivado En

_
_