_
_
_
_
_

Ya hay fecha para los Amazon Primeday de este año

Dos días donde podremos comprar en la tienda online con descuentos.

Amazon Primeday 2019
Amazon

Ya tenemos las fechas en las que nuestra tarjeta de crédito/débito prefieren estar en las Seychelles descansando antes que echando humo de tanto que las vamos a utilizar. Y es que los Amazon Primeday de este año 2019 ya han sido desvelados y están a la vuelta de la esquina.

Amazon Primeday 2019

Este año, los Amazon Primeday serán dos: el 15 y 16 de julio, desde las 0:00h. del primer día hasta las 23:59 del último. Dos jornadas completas con ofertas y descuentos sin parar que nos vendrán especialmente bien si tenemos una lista de deseos (asistentes personales, libros, móviles, etc.) y muchos de esos productos bajan de precio en esas fechas.

Atentos a vuestra suscripción Prime

El único requisito que debéis cumplir para esas jornadas es tener en vigor vuestra suscripción Prime de Amazon, esa misma que os permite acceder a los servicios de vídeo y música completamente gratis y que, si no la habéis probado todavía, cuenta con 30 días de prueba antes de pagar el primer mes. Por lo que os podéis dar de alta, aprovechar esos días de descuentos comprando todo lo que necesitéis y, si no vais a utilizar Amazon por un tiempo, cancelar el pago antes de que se haga efectivo.

Más información

Archivado En

_
_